martes, 22 de diciembre de 2015

BLA, BLA, BLA...

La gente de la comunicación sigue aspirando a cargos políticos.
Ahora es  Hugo Beras el que se ha lanzado a procurar un cargo de regidor.
El hombre de los carros va por el  mismo cargo que ya tienen Carlos Batista Matos y Consuelo Despradel.
Y pensar que en otros tiempos el regidor era un cargo honoríficio…

Los teóricos no se cansan de enfocar los temas con puras teorías.
Negro Veras atribuye la violencia a “las desigualdades sociales”.
¡Que gran descubrimiento el de Negro Colón!
Con eso no hace más que tratar de justificarla.

Por su parte  la presidenta del Senado Cristina Lizardo sostiene que el desarme de la población “debe ser por etapas”. ¿Y?. ¡Teórica!.

Franklin Mirabal debería dejar su campaña pidiendo que los comunicadores y la gente del medio se una en una cadena cibernética para que Juan Ramón Gómez Díaz incluye en uno de los canales de Telemicro a Domingo Bautista.
Sabemos que la intención no ha sido mala, pero sin percatarse le hace daño.
Y Domingo es una de esas reservas, ya históricas, que le quedan a la televisión dominicana.
En modo alguno puede caer en el terreno de la gente que por estar en la televisión, se tranzan por un chimichurri y un refresco rojo.
Eso hay que dejárselo a los  que buscan un espacio en el medio en base a concesiones a veces infames. ¡Lo dije!.

Soray
La amiga Soray ahora es azafata de una línea aérea norteamericana. ¡Wao". Se la pasa volando... Adios jangueo en las discotecas norteamericanas del Village, del Sea Port y el Donw Town de Nueva York. El que quiera verla, ¡muchachos!, tiene que montarse en un avión. 

En la Zona Colonial, por los alrededores del Parque Independencia, hay una patrulla motorizada que está "azotando". Andan en una motocicleta y se le tiran a los conductores de vehículos, sobre todo si ven que son de lujo, argumentando payasadas inventadas, como que se metió en vía contraria, como si fueran agentes de tránsito o de AMET. Policías de los que andan con chalecos y fusiles molestando a la gente, creyendo que a todo el mundo pueden intimidar. Y al final de cuentas, los pobres,  lo que piden es algo "para la cena".  Y uno se lo daría con gusto, pero no con tanto aparataje y chantaje. ¡Chivitos!.

La gente de los laboratorios  Feltrex debería hacer una publicidad más digna para su producto Prodom contra la diarrea.
Promueven su producto para los problemas intestinales de manera muy burda.
Piensan que de esa forma le llegan más al pueblo, pues parten de la creencia de que la gente pobre, humilde y sencilla  pertenecen todos a un conglomerado donde reina el mal gusto, a la que hay que hablarle en un lenguaje mondonguero y banal para que entiendan.

Contrario a Brugal, que en una ocasión promovía su ron  en una mansión sofisticada, donde la getne llegba en helicoptero, y el anfitrión tocaba  un piano alrededor de la piscina, vestido de blanco. Todo con el fin de llegar a lo aspiracional en el pobre.

Por cierto, hablando de publicidad, qué poca creatividad, ingenio, imaginación y talento en la campaña de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, donde para promover  que ellos pueden hacer realidad  tus sueños publican unas fotografías de gente con un juego de muebles en la cabeza, o un carro, o una casa. ¡Qué gran ingenio el de esos "creativos"!. ¡Qué facilismo!. ¡Wao!. ¡Se pasaron!. No sabemos quién lo hizo ni nos interesa. Ojalá que no sea un amigo, como nos sucedió en una ocasión.
 Y así no quieren que uno se entretenga con los fabulososos y grandiosos comerciales de la televisión norteamericana, realizados con tanto ingenio, que no se cansa nadie de verlos.

Nos reímos bastante con la sección de Los Profesionales de Divertido con Jochy, donde aparecieron todos vestidos de Santa Claus. Entre ellos, Juan Carlos Pichardo. Nos recordó a su padre, quien como todos saben trabajaba con nosotros en la radio, y fue en Arte Nacional en Radio, donde entró al medio.
Una ocasión en que en un programa de televisión,  en el canal 4, lo vestimos de Santa Claus en Navidad, y fue para el gordo un suplicio, bajo las luces incandescentes de los canales de televisión en aquellos tiempos, no luces frías como las de ahora, con ese traje de invierno, sudando la gota gorda. 
Era un vaporizo lo que salía de ese traje de Santa Claus enfelpado y aterciopelado...
Es muy fácil ahora vestirse de Santa, como hizo Juan Carlos Pichardo Junior,  bajo luces frías, y con un aire acondicionado como el de Telemicro en el estudio HD.

Anteriormente cuando las orquestas iban a los programas de televisión, los músicos actuaban de manera gratuita, porque lo veían como parte de la promoción. ¡Búsquelos ahora!. Si bien es cierto de que no cobran como si fuera un baile, ¡hay que pagarles!. Cuando las orquestas andan haciendo mediatours tienen que tener su presupuesto para pagarle a los músicos.
El dueño de la orquesta tiene que cubrir esos costos, aunque en algunos programas a veces pagan. No son todos...
Por el contrario, aquí hay gente en la televisión que para presentar grupos o artistas nuevos, son ellos los que cobran la participación del que quiera actuar en el mismo. ¡Cállate!. No mueva eso...

Pero bueno, ¿y qué fue lo que sucedió con Apocalipsis, que ya no está con Robert Sánchez, en el programa "Buscando Sonido" de KQ-94?. Hace falta, ha dejado un vacío, Robert, no te lo mandamos a decir con nadie...



5 comentarios:

  1. Oye eso disque desalmar la poblacion y yo pensando en comprar un tamque de guerra

    ResponderEliminar
  2. No se sorprendan, el zorro diputado al congreso.Amaya el capo y yo seguro, votaríamos por el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que Lambòn, que Lambonaso, Lambonasasaso.

      Eliminar
  3. Ella se llama Apocalipsis?! diablo que nombre. Soray bajo de hangear en el Ville a ser asafata, ya el ser asafata no es glamuroso, es sinonimo de que ella esta en olla. Cristina Lizardo que de verla le entra a uno un calor, que ande ella sin escoltas y desarmada, que salgan a buscar los capos y delincuentes que estan armados que la policia sabe quienes son, porque a veces hasta el arma de reglamento le alquilan para hacer fechorias.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el padre o la madre o ambos son muy fanaticos del Nuevo Testamento y por eso le pusieron Apocalipsis a su hija.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios