viernes, 11 de diciembre de 2015

“Migración con  Yudith Féliz”, ahora por Teleradio América, Canal 45
La experta en migración europea, norteamericana y canadiense Yudith Féliz anuncio el traslado de su programa Migración con Yudith Féliz al canal 45 de Teleradio América, los domingos de 7:00 a 8:00 de la mañana.

Migración con Yudith Féliz se transmitía a través de Digital, y como es  habitual se propone  seguir brindando orientación sobre visados, viajes, nacionalidades, naturalización, asesoría jurídica, y todo lo referente a migración.

El programa cuenta con segmentos tales como: “Así es nuestra tierra”, donde presenta lugares del país y sus costumbres, “Conmigo en el set”, en el que ofrece entrevistas a otros expertos sobre temas migratorios,  y  “Hablando con mi gente”, donde el público puede llamar y hacer preguntas.

 “La esencia de nuestro programa es asistir legalmente a los dominicanos y dominicanas que quieren emigrar a otros países, ayudarles a regularizar su situación,  aclarar sus dudas, ofreciéndole respuestas claras y guiándoles en todo el proceso previo al viaje. De igual manera a los extranjeros que quieren legalizarse en la República Dominicana”, expresó la abogada.

Asimismo, agradeció a la gente que cada semana sintoniza su propuesta televisiva que ya cumple cinco años en el aire. “Nuestro público es la matriz de nuestro programa, sin ellos no sería posible”, dijo.

La cita es los domingos de 7:00 a 8:00 de la noche por Teleradio América, canal 45 y canal 12 para Claro y Tricom.

Yudith Féliz Pérez eraduada de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Máster en Derecho Internacional, Postgrado Derecho de Extranjería, y cuenta con más de 8 años de experiencia laboral.

10 comentarios:

  1. Esa india 'ta pa' comersela con to'y peluca.
    Nota: Lo de la peluca lo pongo yo de extra.

    ResponderEliminar
  2. Esa es el tipo de mujer diametralmente opuesta a las chapiadoras, bueno casi porque esta buena.

    ResponderEliminar
  3. Mi negra predilecta de la t.v.

    ResponderEliminar
  4. Pensè que era Venya Carolina!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ex de la capo y donde tu tienes los ojos en el cu.o sera?

      Eliminar
  5. Mire vicioso busque sus iguales

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a consultarla, sobre algo de migración y me cobro solo por hacerle una pregunta rd1500 eso está bien pero me dijo en mi cara sin titubear,que me cobraba $5,000 para llenarme la aplicación para pedir a mi esposa, yo solo pude decir hay mama! Vine a Ny y yo mismo llene la aplicación. Ya mi esposa tiene cita.

    ResponderEliminar
  7. 15:22 y que crees que ella tener el programa en tv la ropa, maquillaje y todo lo demás de donde tu crees que sale el billete pendejo el que va

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios