martes, 1 de diciembre de 2015

¡Mucho René!
René Brea cierra el año de manera espectacular  en cuanto a producción y creatividad en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Se ha convertido en la bujía de la llama creativa que le ha permitido un impulso importante a la exposición escénica de legendarias figuras del merengue, como es el caso de Fernando Villalona y Miriam Cruz, para los cuales ha trabajado este año con gran dedicación, aportando elementos que les han conferido importancia, categorización y singularidad a sus propuestas.

Los conciertos y actuaciones de Fernando y Miriam se han enriquecido con el aporte creativo de René. Algo que deberían emular otros merengueros que se la pasan dando "más de lo mismo", y que hasta se enojan cuando alguien les llama la atención y lo dice.

Pero la impronta de aportes creativos de René no se queda ahí.

Fue el responsable de la producción del concierto "Luz en las Tinieblas" de Marcos Yaroide, presentado en el Teatro Nacional, y que consideramosa el mejor del año, independientemente de que cronistas que no lo vieron vayan a votar  por otro en las premiaciones.

Donde rompiendo normas, dogmas y sectarismos religiosos,  al atreverse a cantar junto a exponentes denominados "mundanos y urbanos", como es el caso de Mozart La Para, uso su canto y su prédica para llamar la atención de sectores lejanos, excluidos y marginados de la fe, algo a lo que se opusieron sectores religiosos ortodoxos, que generaron con ello una controversia.

Pero también Sexappeal, Niní Cáffaro, Nathalie Peña-Comas, y Fernando Villalona en pantalla.

Una gran lección que quedó patentada con el gran éxito del ecléctico espectáculo, que volvemos a decir ha sido el mejor del año.

Como corolario  de lo precedentemente manifiesto, tenemos el hecho de que la discoteca Jet Set contrató sus servicios de asesoría e implementación de áreas en su remodelación,  l encomendar a René el montaje de luces y pantallas para la proyección de imágenes y generación de efectos visuales que le han dado al recinto una dimensión impresionante, verificable desde anoche, en su reinaguración con ribetes espectaculares.

Este año hemos tenido, sin duda alguna, ¡mucho René!.
Demostable con hechos, no con palabras.

11 comentarios:

  1. Asi es, René que no se lleve de chismes y que continue trabajando junto a su adorada esposa Celinés, una gran mujer que demuestra su temple. ¡Adelante¡

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo si me ponen a elejir entre edilenia o rene brea mejor no voto son los dos pesos pesados del espectaculo rene brea es un verdadero come hombre e edilenia tacktu uyyy es una dama increiblemente inteligente pero como es de rene ke se esta hablando el Rey midas de rep dom no hay dudas

    ResponderEliminar
  3. Cállese lambon, busca taquilla gratis!!!.

    ResponderEliminar
  4. Los dos saben su trabajo eso no se puede negar, pero si me ponen a elegir prefiero a edilenia, una muchacha que sabe de produccion y es una dama en todo, en cambio rene es una persona prepotente y arrogante con la gente que trabaja con el, trata muy mal a todo el que esta envuelto en algo que el tenga incidencia y no lo digo yo solamente hay muchos que dicen no trabajan con rene, por mas que sepa su trabajo y eso debes de saberlo zorro, ya que tu lo sabes todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos sr o sra. anónimo, antes de emitir un juicio usted debe informarse mejor, usted no conoce a Rene Brea para hablar tan deliberadamente. Rene es exigente y es perfeccionista en su trabajo por eso es uno de los mejores en su categoría, y usted puede decir que es arrogancia y prepotencia, porque es su opinión personal. Si fuera así como usted expresa El no estuviera en la posición laboral que esta, ademas no lo hubiesen puesto a trabajar a su lado el maestro Jean Louis Jorge, gran cineasta dominicano y los grandes productores y comunicadores :Rafael Corporan de los Santos, Yaqui Nuñez del Risco y Freddy Beras Goico.Y en los ultimos años las mejores empresa instituciones de nuestro país. Seguro usted esta dolido porque algún boche le dio Rene o dejo de usar su trabajo por irresponsable o nunca lo uso por su poca capacidad laboral. Rene solo trabaja con gente que quieran trabajar y aprender, como le paso a EL, no con gente que ande en vagancia. Si es tan cierto mandarle un mail a ël dile quien eres y dale un consejo, pero la verdad que no creo que te atrevas por mediocre, el que hace un comentario tan deliberado y anónimo es un cobarde y déjeme decirle que el zorro sabe todo en este país, porque es uno de los periodistas mas críticos y preparados. Déjese de estar de lambon y vaya a pedirle trabajo a edilenia y no joda mas, que para resaltar las cualidades de un ser humano no tiene que acabar con otro. Irresponsable. Por eso es que este país ta como esta, por gente como usted .Disparatoso.

      Eliminar
    2. Usted no sabe lo que dice Julia, yo conozco al señor brea muy bien puesto que trabajamos juntos en television por mucho tiempo, y lo que digo es asi tengo propiedad en lo que digo por mas perfeccionista que el sea y eso lo veo bien, no le da derecho a maltratar a personas que como yo tambien soy tan profesional como el, no estoy dolido como dice usted Julia al contrario he sabido pararle el coche a el cuando intento la ultima vez de decir cosas fuera del contexto del trabajo porque me doy a respetar, y en otras ocasiones donde no me ha tocado trabajar pero si estando presente he visto que hace lo mismo. Acaso para ser perfeccionista es necesario hablarle mal a la gente? digame usted que veo que es su defensora, yo hago mi trabajo muy bien y no tengo que hablarle mal a nadie ni ser prepotente como el, no tengo que pedirle trabajo a edilenia ni a nadie, puesto que gracias a dios tengo muy buena posicion economica y nunca he tenido que lamberle a nadie como usted dice Julia. He trabakado tambien al lado de los grandes de este pais como don freddy, yaqui, corporan y don jean Louis Jorge, asi que creo que usted Julia esta hablando con alguien que empezo en esto hace un poco mas de 30 años y en ese tiempo rene era quizas un niño en pañales o un jovenzuelo que jugaba con sus juguetes aun.Disparatosa.

      Eliminar
    3. La verdad que usted es un mazoquista porque si Rene le hablo mal debido renunciarle y no trabajar mas, pero el Rene que usted habla no es que que yo hablo, lamentablemente para usted. Deje su dolor que por algo le dio su boche porq por responsable no fue. Y usted es muy poco hombre porque desahogarse anonimamente le quita toda la credibilidad a sus palabras, llame a rene y dígale su dolor de 30 anos jeje, hace 30 anos rene estaba jugando carritos. Disparatoso.

      Eliminar
    4. Julia ya no hablo mas del tema con usted, pero dejeme decirle algo, el señor rene nunca me ha dicho una mala palabra a mi persona puesto que que me respeta, y no se apure tanto de que si hablo en anonimo porque de usted tampoco dice nada en su blogger nada mas que su nombre no se sabe quien es usted y no tengo ningun dolor que perturme mi paz, ningun humano en esta tierra perturba mi paz solo dios al que todo poco o mucho le debo. bye Julia otra vez disparatosa.

      Eliminar
  5. A René, debiera coger un momento de su existencia para asearse y que su perfil este acorde con la labor que hace, siempre coitío, mal pelao, mal vestío, poco aseado. Se parece mucho a Bebeto, que en vez de lucir un aspecto pulcro -estando el jabón de cuaba y los estropajos tan baratos- andan enmantecao, como si fueran freidores de moicilla y chicharones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire para una persona no estar de acuerdo en el criterio personal de otro no debe irse al plano personal, usted no conoce a Rene para estar hablando tantos disparates, y su perfil va acorde con lo que el hace porque el es un creador de conceptos no un banquero, ademas bastante limpio que es el. Envidiosa.

      Eliminar
  6. Capo no te me escondas, por favor.

    La Cuija

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios