miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Siéntate ahí!

Mucho dinero abajo
La suspensión del concierto Domingo Vive debido a los problemas de salud del empresario Saymon Díaz, supone pérdidas que la gente ni se imagina.
Como se sabe, para contratar un artista hay que pagar el 50 por ciento del contrato por adelantado, y ya se pueden imaginar la cotización de un Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, que son los más ccaros, y encima de eso Pitbull y Nikcky Jam.
Los artistas no habían llegado cuando se anunció la suspensión del concierto, pero nos cuentan que si estaba aquí ya el personal de apoyo con que trabajan, parte de su elenco, lo cual supone también los pagos de boletos aéreos y hospedaje.
Pero también el grandioso montaje de tarima que se había hecho y que fue mostrado a la prensa.
Mucho es el dinero se requiere en una producción tan grande como esa, de tantos artistas “premiun”  al mismo tiempo.
Aun cuando se reponga para una nueva fecha, de todas maneras hay un dineral abajo. 
Casos como este dan pena, porque hay que estar en los pies del otro para comprender la complejidad  del asunto y el dilema que plantea porque sin querer envuelve a otras empresas.
LaCervecería Nacional Dominicana había asumido el evento como parte de la celebración de su aniversario.
La empresa aclaró, empero, que no era la dueña del evento, sino la patrocinadora.

El reporte que tenemos es que el empresario Saymon Díaz salió bien de los estudios médicos que le hicieron en Miami, aunque no se sabe cuándo se repondrá la función cancelada. 

13 comentarios:

  1. A mi me parece que tiene que estar mal de la cabeza, el contratar a un grupo de esos buenos para nada a hacer un concierto. A como hay que vender las boletas? Solo los que están ordeñando la vaca de este estercolero paisito, se pueden dar ese lujo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno y quien manda a este empresario a embacarse en una produccion tan cuantiosa sin una garantia de exito con artistas tan super cotizados.Como dice la cancion del barbarazo:Eso le pasa al q lleva amigo(amigo de cobrar sumas en extremo) a su casa.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que Saymond Diaz se encuentra estable...

    POOOOOORRRRRTAAAAA MIIIIII

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor piensan que a saimon le hace falta este mercado para vivir cuando esta presentando a marc antony, juan luis a romeo en otros paises. Lavense bien la boca para hablar odiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pero no te enojes no te vaya a dar el sopomsio a ti.

      Eliminar
  5. umm, el infarto fue porque las boletas no se vendieron. En todo lo que Maximo Jiménez participa se azara.

    ResponderEliminar
  6. Por favor! Solo se habian vendido 11000 boletos, por que no suben fotos en el hospital ect? Perfieron hasta la forma de caminar!

    ResponderEliminar
  7. Amen de los achaques de salud de Diaz, creo que ahi hay algo mas. Con un proyecto asi, no es cosa de pararlo por mas grave que estuviera. Me luce que los numeros no cuadraron, el precio de esas boletas solo la OTAN del PLD y sus allegados pueden costearla. Entonces darle pa'lante al proyecto con cien o trecientas personas seria un reves para el productor. Tecnicamente, con la crisis que hay aqui un concierto de esa categoria el pais no lo aguanta. Heltho Lette

    ResponderEliminar
  8. Mire miserable, espere los conciertos de gomez días...gratis con un grupo de grajosos dando saltos al lado suyo, si no tiene para ir decentemente a uno pagando, agarre su chismear de la cervecería y no asare más a Saimond que de vender Hot dog llegó a ser el empresario artístico más poderoso que tiene el pais... (vendiendo Jalao ) sigo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo no sigas que lo estás metiendo a lo Hondo, ese ha subido mas rápido que Juancito.

      Porque en el 2000 ya Juancito era bien, ya 2002 sin ser diputado se dejaba ver en algunos sitios y ya tenía un S500 AMG gris y era muy conversador.

      Saymon Díaz en el 2000 trabajaba en SuperCanal como asistente del hijo del dueño.

      Eliminar
  9. Yo entiendo que si el Senor Saymond Diaz tiene una compania de espectaculo, y ya estando el show montado, incluso ya tarima, y todo listo, porque el se enfermara no habia que cancelar el show. Si las entradas estaban vendidas en su totalidad, el Senor Diaz no hacia falta para hacer el show, para eso el tiene un equipo de empleados y asistentes. Me huele a que las ventas del show estaban floja para esos cuatro monstrous, y para no pasar verguenza se inventa un problema de salud. Perdiendo se gana, y el penso que la inversion ya realizada era major que no llenar el aforo, y aun perder igual con esa caida estrepitosa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios