skip to main |
skip to sidebar
¡
Vaya!, se nos había olvidado comentar que junto a los periodistas invitados al concierto de Marco Antonio Solis en el Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana, estuvimos compartiendo el área del spa del establecimiento. Una experiencia única....No sólo por los compartimientos de piscinas y jacuzzis de aguas termales, sino también por los excelentes masajes de relajación y terapéuticos que ofrecen las muchachas del lugar. De repente solo nos enfocamos en el concierto de Marco Antonio, sin reparar ni tomar en cuenta de que también hay otros elementos valorables que se pueden recomendar.
Wao!, Zorro, publica tanto de ese hotel que me gustaría conocer esas facilidades......................una vez lo vi ahí con una cantante que usted manejaba que cantó en un Latin tour
ResponderEliminarPero carajo si tienes to los números y correos del zorro enamoralo en privado
Eliminar"una vez lo vi ahí" o sea ella a estado y conoce el hotel, pero lo que le gustaría es "conocer esas facilidades"...más insinuación de ahí no se puede.
Eliminar¿Entendió zorro?.
Que le aproveche con distancia y categoría.
Zorro, aquí ente nos; esos masajes tienen un final felíz?
ResponderEliminarLa intellectual la insuperable la perfecta lo mas bello de merengala hay caramba buena estupida
ResponderEliminarEl comportamiento de Amaya es igual al de una acosadora.
ResponderEliminarAlguièn me puede traducir el tèrmino "chapeadora"....saludos para Amaya.
ResponderEliminarEl ex de la capo
En verdad que en esta página muchos de los que comentan no tienen respeto para una dama como Amaya, una mujer que se le nota que,es educada y tierna.
Eliminartoy pensando k amaya es como esas mujeres k le caen atras alos hombre y los agobia con su presencia ..tu la ve a ella cuando el zorro llega a un sitio ,ella esta atras y se pone a brincar pa que el zorro la vea o si no pasa por la mesa de el como 100 veces disque al baño jajajaj no lo dudo yo
ResponderEliminarelcadete
Kaliman usò esa tècnica conmigo....y la complací!!!...Jajajaja
EliminarEl ex de la capo