viernes, 18 de diciembre de 2015

W-40 PAL' CRANEO

Han estado publicando las nuevas  fotografías de Sandra Berrocal, la mamasota del programa "De Extremo a Extremo", con el permiso del Teke Teke, que no quiere "ni que se la miren"...Pero, se cumple aquello de ¡qué haces con ver y no comer!. Yo diría que si, que se hace mucho, por lo que no estoy de acuerdo con la expresión popular que usan las mujeres cuando atrapan a alguien "brechándolas". El caso es que de todas las fotos que han publicado, para El  Zorro, (que la debe estar acechando desde esos matorrales, detrás de la verja de alambre), la mejor foto es esta. Sexi, desenfadada, amuchachada,  candida, aunque hay otras fotos también muy atractivas en traje de baño. ¡Wao!.  Pero esta es la del Zorro...¡Vamos a libretearlo!....Imagínese usted al lado de Sandra Berrocal en ese banco, compartiendo con ella su helado de paleta. Una mordidita ella, y una chupadita usted... una chupadita ella y una mordita usted. ¡Qué rico!. ¡Rechupaletea la paleta, como decía Corporán!. Hasta que se acabe la paleta y quede solo el palito.... El único problema es que cuando llegue ese momento, ¡ya nadie lo podrá defender!. El Teke Teke aparece y  estará dando buena cuenta de usted. ¡Y asi no se puede!.
¿Te gusta el Teke Teke?. ¡Nooo, lo del Teke Teke!.

13 comentarios:

  1. Ella esta linda y sexy pero le gusta el locrio de vidrio molido con ensalada de puntilla.

    Yo la felicito por su valor por que dime tu un tiguere tan rrarito como el teke teke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey deja de estar aparentando lo que no eres mi amor tu sabes que es lo que a ti te gusta que yo te haga, deja tu vaina pa que yo no me quille contigo, asi que vamos a estar de acuerdo mas te vale mi amor.

      La Cuija.

      Eliminar
  2. Por el angulo en que ella chupa su paleta yo deduzco que el teke teke no levanta alto.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta capciosa....... Sin revisar su intelecto, solamente lo fisico, cual esta mas buena, Sandra Berrocal o Karen Yapport....??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen Yapport mil veces, porque esta es un caroo Toyota Corrolla dE EL 86.

      Eliminar


    2. Quisiste decir E P L O T A O, ella ha parido!

      Y Carolyne? Debe ser un Peugeot del 61 de los que tenían las puntas atrás en el concho que el ultimo color que le dieron fué Azul con el techo rojo en 1991 y no daban mas.

      Eliminar
  4. Me hubiera gutado darle teke,teke, mientra se derrita la paleta y al igual me derrito yo, sin decillllllllllllll ni media paslabra, ya que sobran, en un excelso arto sersuis para dioses, ar Diosssssssss....

    ResponderEliminar
  5. El capitillero ceee que es bonito? arracavaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te aseguro que soy mas bonito que tu

      Eliminar
    2. Capo dígale al anónimo 9:34 que usted aparte de lindo eres un CHULO pero sin la H. Capotillero yo como siempre salgo en su defensa.

      Eliminar
  6. Pero ella no puede llamarse presentadora o comunicadora, ella solo puede dar recomendaciones de ropa y siempre se equivoca.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  7. Chapiadooooooora, con ese negrito que tiene que bajarse cada vez que va a cruzar una puerta...los cuernos lo tiene loco
    Además de la droga que se mete....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios