sábado, 16 de enero de 2016

Alguna promo será...

Genera curiosidad foto que compartió Schwarzenegger
La estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram con una imagen en la que aparece en un saco de dormir, bajo su propio monumento, ubicado a la entrada de un centro de exposiciones de Ohio.

El texto que acompaña a la foto es: “Cómo han cambiado los tiempos”. La imagen ha generado curiosidad y especulaciones en Internet.
Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

3 comentarios:

  1. Eso le trae recuerdo de cuando dormia en la calle recordar es vivir.

    Yo cada racto me baño echandome agua con un jarrito en la bañera y me gusta esa vaina

    Y me desayuno como los rico pan con mantequilla

    Y como fino arroz con hueeevooo
    Eso me ase sentir bien y relajado

    Lo que extraño mucho es el locrio de gato por que aqui un gato vale mas que un hispano y eso es un delito comerse un gasto.

    Pero en mi barrio un pana mio me tiene 4 gatos angora gordisimo asta foto me manda
    No son de el lo tiene una vieja del barrio pero tan ubicao pal locrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para recordar te das tu chavetazos, de perico y tu pipa de crack, para no perder la costumbre te pones de mochila a un Moreno del Brown...
      Hay Capotillera deje su bulto

      Eliminar
  2. El mejor fisicoculturista de todos los tiempos. Despues de el pongo a Ronnie Coleman en segundo y Luego a Dorian Yates y luego a Lee Hanney Y luego a Frank Zane y por ultimo a Sergio Oliva y a Flex Wheleer en el mismo lugar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios