lunes, 18 de enero de 2016

6 comentarios:

  1. Para que ella lleva abogado si no lo deja hablar???. Y ese abogadito debe decirle a ella lo que debe decir y lo que no debe decir, se supone que en este asunto el abogado es el que dirige la orquesta. Mas que la discusion de algo legal parecio farandula y tiradera,

    ResponderEliminar
  2. Zorro, que sera lo que pasa en la Z101 que no esta dando esas tandas de comerciales, ahora solo pasan boompers de su propia progarmacion? Que por cierto, de muy pobre produccion.

    ResponderEliminar
  3. Saturnino Bonifacio18 de enero de 2016, 19:56

    De que trata el video? Es que cuando yo veo a Anabell Alberto me desconcentro. Esa mujer es hermosa, elegante, atractiva, inteligente, una hembra, una hembra no, una buena hembra, un mujeron y para ponerle la tapa al pomo tiene educacion, cerebro, inteligencia, preparacion, un tipo de mujer con la cual se puede conversar de cualquier tema, aunque si yo conversara con ella no la miraria a la cara porque su belleza me desconcentraria. Donde Anabell camina yo pondria siempre petalos de rosa, para que combine con su belleza, tan hermosa como la mas hermosa de las flores. Sin duda, si la belleza fuera un instante, Anabell seria una eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chacho tu pareces k te pajeas mucho ehhh...deja de ver novelas y ponle mas afan ala vida jejejje


      elcadete

      Eliminar
    2. Ese es un RP que Anabel le paga con ropas de la tienda.

      Por que el tipo de noche es ELLA.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios