martes, 26 de enero de 2016

Desde niñas declaran sus intenciones....

Estrella de Disney impacta con declaraciones sobre su sexualidad
La adolescente Rowan Blanchard se identificó como “queer”
La adolescente Rowan Blanchard, estrella de la serie Girl Meets World, impactó a sus seguidores luego de hablar en las redes sociales abiertamente y sin miedo sobre su sexualidad.

La actriz de 14 años dijo que no cree en etiquetas y, aunque aclaró que durante su vida solo le han gustado los varones, está abierta a la posibilidad de que le atraiga una mujer en el futuro.
“En mi vida solo me han gustado los niños. Como quiera, personalmente, no me quiero poner una etiqueta de heterosexual, gay o lo que sea. No me quiero poner etiquetas para solo existir”, escribió en  un tuit al que tomó una foto y publicó en las redes.

Muchos de sus seguidores no tardaron en responder y le pidieron que aclarara el mensaje, a lo que Blanchard respondió: “Sí, estoy abierta que me guste cualquier género en el futuro, por eso me identifico como ‘queer’.
Esta es la primera vez que una estrella de Disney con un programa aún al aire hace este tipo de revelaciones.

Tras las declaraciones, la actriz recibió el apoyo y admiración de muchos de sus fanáticos por su honestidad. Sin embargo, también estuvo bajo ataque con múltiples mensajes de odio.

“Pensaba que estaba siendo valiente y estaba orgullosa de mi y luego todos me atacan… genial”, escribió, al parecer, un poco frustrada por las reacciones.
Blanchard ha dejado claro que no se va a disculpar por decir lo que piensa y ser genuina.

En un popular ensayo que publicó el viernes pasado, la joven actriz esbozó las razones por las que confía en ella misma y no se disculpará por existir.
“Mi relación codependiente con la auto-culpa y el auto-menosprecio como método de defensa me ha aguantado fuerte desde que tengo memoria. Se ha sentido más seguro y menos terrorífico silenciarme hasta cierto grado que entablar una conversación con personas y hacerlas responsables de sus acciones”, expresó en el escrito publicado por  Rookie mag.

Blanchard ha sido conocida por abogar por los derechos de la comunidad LGBTT. Además, la revista Time la seleccionó como una de las Adolescentes Más Influyentes del 2015. También fue nombrada Celebridad Feminista del Año por la Fundación Ms. para las Mujeres.

Blanchard protagoniza la serie de Disney Channel, “Girl Meets World” una secuela del popular show de ABC “Boy Meets World”. La adolescente interpreta a Riley, la hija de Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel). (FUE)

7 comentarios:

  1. Satanas er Diablo usando a temprana edad a estos actors/actrices y celebridades para promover los anti valores. A ver quien le ta' preguntando si les gustan los varones a las niñas ? Corrompiendo y confundiendo a la juventud. Pero no me sorprende. Eso se profetizo miles de años atra. 2 Timoteo 3:1-5

    Att: Sinbad Errr Marino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay forma alguna que pruebes las incooerencias que dices. La biblia es un libro que se contradice mucho y no es una fuente lógica de conocimiento. Quizás antivalores está bien, pero esa cita bíblica es pura retórica barata.

      Mr. Z

      Eliminar
  2. Te iba a contestar, pero para que perder tiempo.


    Att: Sinbad Err Marino

    ResponderEliminar
  3. Pero la tiguerita es fea con c...

    ResponderEliminar
  4. la ex del capo diji en una reuda de prensa en la guarana de la vega k el es inverti-o...que significa eso?


    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios