martes, 19 de enero de 2016

John Berry con el presidente

El presidente Danilo Medina exalta y valora el trabajo social de comunicador John Berry
El productor de televisión John Berry sostuvo en la mañana de hoy lunes un encuentro con el presidente de la República, el licenciado Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

Berry dijo que el presidente Medina exaltó el trabajo que viene realizando diariamente a las 5:00 de la tarde en el canal 19 con su programa "Aquí con John Berry".

"El presidente de la República ha constatado que mi programa ha construido casas. Una muestra es que el Despacho de la Primera Dama tenía una casa para reconstruirla en Cristobal, Provincia Independencia, pero cuando doña  Candida Montilla llegó al lugar para reconstruirla, ya yo lo había hecho por completo. La había techado y amueblado," explicó Berry.

Añadió que "el presidente Medina valoró a nombre de su gobierno el trabajo desarrollado por mi persona e instó a otros programas de televisión a que siguieran mi ejemplo".

A seguidas dijo que luego de la  desaparición de Freddy Beras Goico y rafael Corporán de los Santos la televisión estaba falta de un filántropo que ayudara.

"Me dijo que hay otros programas que presentan un enfermo y presentan la foto. En cambio yo, en vez de la foto lo que hago es que busco la solución, y que por ello el pueblo dominicano ve con beneplácito mi trabajo. Me solicitó que siguiera trabajando hacia adelante, ya que recibiré mucho más ayuda del Plan Social, los Comedores Económicos y otras instituciones para que pueda seguir realizando este trabajo, porque programas como el mío los necesita la República Dominicana para fortalecer la democracia, puntualizó el presidente de la República", expresó Berry, al dar los detalles de lo que conversó con Danilo Medina en el palacio de gobierno.

John Berry se ha caracterizado por desarrollar intensas jornadas de trabajos de asistencia social a los pobres y necesitados  a través de su programa transmitido en el canal 19.

14 comentarios:

  1. que rebajelen algo ese tipo quie es

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,.........Cualequiera se ríe.....No, poi na'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino, lo que debes de hacer en vez de reirte , es ir a la escuela.

      Eliminar
  3. Danilo recibe a todo el mundo, al parecer no tiene oficio, porque recibir a este asqueroso bochinchero.

    ResponderEliminar
  4. Si Danilo te lo dijo , es verdad 100%. El presidente no habla ni mentira ni mierda. Berry lo unico que no me gusta del presidente es que le gusta comer tiburon podrido.

    ResponderEliminar
  5. Fue solo una foto. El resto salio de la boca de John Berry.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver cosas en este mundo, que circo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MI HERMANO, PORQUE PARA UN PRESIDENTE SALIR EN FOTO CON UN TIPO ASI TAN INDECENTE Y BOCA SUCIA ES REBAJARSE DEMASIADO, ES MAS ESTO ES INTOLERABLE.

      Eliminar
  7. No puede negar que es amigo o trabaja con el pacha ,ellos mismo hablando bien de ellos mismos.par de babosos.

    ResponderEliminar
  8. No pueden negar la afinidad que tiene con el pacha,ellos mismos hablando bien de ellos mismos.par de baboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo quitaste de la mente,eso mismo pense ,asi es..Babosos

      Eliminar
  9. otra bocina mas.al coro de mequetrefes.que se venden al mejor postor.yo me pregunto.cual es el trabajo social.que hace este,marano.diganme.

    ResponderEliminar
  10. Asi es Danilo De pueblo y sencillo. No Como el Leon De Villa Juana que solo invitava a Cesar Medina.Martinez Pozo y canchanchane.

    ResponderEliminar
  11. EN LA FOTO DE ABAJO DUARTE LE ESTA SACANDO EL DEDO JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios