martes, 12 de enero de 2016

Fallece legendario luchador El Puma
Por Américo Celado
Luto...
Mi amigo Miguel Guante .Fucú-, comediante amigo, me llamó para darme la lamentable información de la desaparición física de Francisco Acosta, mejor conocido como El Puma, sin quizás uno de los grandes luchadores dominicanos de todos los tiempos.
Junto a Arcadio Disla Brito -Vampiro Cao-, fueron mentores y guías de quien se convirtió en el más grande ícono de ese deporte-espectáculo, Rafael Sánchez -Jack Veneno-.

Hago honor a una gran amistad de mi padre con esa figura olvidada... Puma ve triunfante y con la paz que te dio el evangelio gran gladiador... ah, y no dejes de darle mis bendiciones a mi viejo... Hasta luego!! 

10 comentarios:

  1. Todos terminaron evangélicos...ya que Jack Veneno los timo (estafó ) a todos...

    ResponderEliminar
  2. coño un idolo mio el puma....


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El idolo tuyo es Palito de coco.

      Eliminar
    2. hola fanty perra ...por fin me hablas


      el cadete

      Eliminar
    3. Mira buena perra làvate la boca con creolina para hablar de mi marío, palito de coco. Por Èl fuè que dejè a la sucia de la capo.

      El ex de la capo

      Eliminar
  3. Diablo se fue el puma y tan joven jack veneno aprovecha y mandale los chelito que te quedaste debiendole a la gallina relampago hernandez mandaselo con el puma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero pensionado y porque tu no hablas de que tu eras el apoderado de un ENANO CULU'que habia en ese entonces y entre tu y dicho luchador ENANO CULU' había más que una amistad y negocio.

      Eliminar
  4. Capotillero tu esta pasaooo jajajajajajajajaja. Cuidate. J.P. FROM NEW YORK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese jack veneno es un verdugo le iso una brujeria al pobre relampago pa no pagarle y murio en oya en la caoba de las palmas de herrera siempre yo me lo topaba en el pentagono

      Eliminar
  5. Estrellas de la lucha libre, Puma, puma junior, kin kong, lobro rubio, estrellas de la lucha libre.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios