Kim Kardashian se vuelve adicta a la cirugías con tal de recuperar su figura
A principios de diciembre, la socialité Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo y aunque está colmada de alegría por hacer más grande a su familia, resulta que la esposa de Kanye West quiere recuperar a toda costa el cuerpazo que presumía, y lo hará por el camino fácil, pues ya prepara ¡7 cirugías estéticas!
Aunque en su tiempo dijo que bajaría los 24 kilos que subió por el embarazo de manera natural, Kim reveló sus nuevos planes con el bisturí durante el reality 'Keeping up with the Kardashians'.
Lo que pudo adelantar es que se hará una liposucción con láser frío, eliminará la grasa extra de su derrière, se inyectará bótox, levantará sus atributos delanteros y repetira el 'lifting vampírico' (inyectarse sus propias plaquetas en la cara para conseguir un rejuvenecimiento).
Además de esta nueva obsesión con el bisturí, recientemente Kim enfrentó la depresión postparto comiéndose su propia placenta. Lo que hizo fue mandarla procesar en forma de cápsulas para obtener la energía que aparentemente perdió al dar a luz.
Mía c v mejor y ya
ResponderEliminarMaldito Capo, degraciaso deja tu cantaleta, sigue y sigue con lo mismo de Mia Cepeda. Tu quieres meteele6 por los ojos a ese otro pájaro de Mia Cepeda, de una vez por toda cállate con eso, parece una grabadora. CAPOTILLERO cada dia me da mas asco por tu pajareria.
EliminarCAPOTILLERO mira que máquina la Kim Kardashian y tu diciendo que Mia Cepeda se ve mejor, pero asi son ustedes los patos.
Eliminar