Chiquinquirá Delgado cuenta cómo celebró Año Nuevo con Jorge Ramos en una discoteca y aclara rumores de boda
Chiquinquirá Delgado esperó el Año Nuevo en una discoteca en Miami con su novio, el presentador de Noticiero Univisión Jorge Ramos y las hijas mayores de ambos.
La venezolana aprovechó que su hija Carlota, de 5 años, estaba con su padre, el presentador de Un Nuevo Día (Telemundo) Daniel Sarcos y se fue de fiesta con su primogénita, la actriz Marielena Dávila, de 23 años, y Paola Ramos, de 28, la hija de su novio.
“Paola y Marielena nos llevaron a un antro para bailar y despedir el año con sus amigos. Nos gustó la idea y nos lanzamos. Es otro mundo. Nunca he sido amante de las discotecas, ni cuando tenía 18”, cuenta risueña la presentadora venezolana de 43 años.
¿Y su pareja baila? “Jorge hace que baila. Yo le digo que él está bailando la canción que sigue, no la que está sonando. Fue muy divertido. Lo veían a él de las noticias y no entendían nada”, cuenta Delgado sobre la reacción al ver al periodista mexicano de 57 años en la pista. “La pasamos muy bien y fue una forma diferente de recibir el año. Nunca había hecho eso”, añade.
Sobre los rumores que surgieron de que los presentadores se habían casado en secreto durante los días de Navidad, Delgado aclara: “Hemos tenido tantas historias de bodas. ¡No, para nada! Estoy feliz como estoy y ya la fórmula del matrimonio la hemos probado y no funcionó así que por ahora estoy completamente feliz así. Me siento tranquila, querida, plena. No tengo necesidad de firmar por ahora ningún papel”.(People)
Ese locutor Ramos es un tipo muy odioso.
ResponderEliminarEsa si ha sabido usar lo que Dios le dió, para buscarsela, primero fué un tal Dávila, luego un tal Saco y ahora un Ramo, esos son los conocíos.
ResponderEliminarÉse cuero es cotizado si.
ResponderEliminaresa es una chapiadora que seda valor no es de chimi y cerbeza
ResponderEliminar