Lucía Méndez confiesa que fumó marihuana
Reveló que lo más difícil para ella fue explicárselo a su hijo Pedro
La actriz mexicana Lucía Méndez confesó que ha fumado marihuana pero que no es consumidora frecuente, y que lo hizo en Europa en un país donde se permitía su uso. Además aseguró que cuando se fuma un “churrito” es como acercarse a Dios.
“¿Quién no se ha dado un porro alguna vez en la vida?”, expresó la veterana artista para luego contar como fue que comenzó a fumar marihuana.
“Yo llegaba con el productor muy mal, de malhumor, y no quería ni grabar, y un día me dijo ‘porque no te das un churrito, es algo que no te cae mal, es algo natural, y no te estás metiendo químicos, y así no estás como loca’. Entonces me levanté, me di el churrito y me funcionó, me descansó. Lo que pasa es que ahora con esto de Kate (del Castillo) y El Chapo han querido hacer un escándalo. La realidad es que en algún momento de mi vida lo hice”, dijo la cantante a Univisión.
Entonces explicó cómo es que la marihuana la acerca a Dios.
“De alguna manera, cuando te das un churrito de marihuana te relaja, te pone más creativo y todos tus sentidos se sensibilizan más y te pones muy espiritual. Recuerdo que Yoko Ono y John Lennon lo hacían y todo era paz y amor”.
Asimismo habló de los beneficios que ofrece a los enfermos.
“He conocido gente muy enferma que se toma su churrito y lo ve todo de otra manera, comen, eso sí porque comes… Si hay gente que está muy deprimida o muy enferma coge como otro estado de ánimo y es por lo cual muchos médicos en el mundo están aconsejando el uso de la marihuana”.
Reveló que lo más difícil para ella fue explicárselo a su hijo Pedro.
“Se me caía la cara de vergüenza y le confesé que eso fue hace muchos años. Le dije ‘sabes que ahora estoy muy bien y tengo mucha paz’ y me respondió ‘mamá lo único que tienes que entender es que tú eres muy entregada y la gente es muy mala’”.
Hace 30 años un cirujano comentó que Lucía se había destrozado la nariz por uso excesivo de cocaína pero lo negó.
“Si dijeron que se me deshizo el cartílago. Eso fue mentira porque me había operado la nariz mucho antes y había explicado la situación”.
Finalmente pidió perdón al público. Lo digo de frente al público.
“Fue un error de juventud, ahora soy una mujer madura que tiene muchas obligaciones con mi hijo y mi familia, una persona de fe y de Dios”.
Lo de la mariguana es lo de menos, deberias explicarle a tu hijo Lucia Mendez el porque la nariz tuya esta una porquería y porque no tienes un diente natural en la boca. Y no es por mariguana es por jalar COCA. Buena hipocrita.
ResponderEliminarY PORQUE AHORA? O es que quieres llamar la atencion.
ResponderEliminarUma mujer madura.....hace bastanta rato que Lucia paso de madura....esta en la misma liga que la vieja Fefa
ResponderEliminar