Para enfrentar el virus del Zica, la funcionaria ha sugerido que las mujeres se abstengan de salir embarazada este año, o sea que posterguen la "preñadera" para otra época, cuando ya el embarazo ni la criatura corran peligro de contagiarse.
Solo faltarían que Salud Pública auspicie operaciones de ligaduras de la Trompas de Falopio en las mujeres, para evitar la concepción.
¿Hasta donde vamos a llegar con estos funcionarios tan simplistas, que frente a los problemas salen con ocurrencias que se convierten en motivo de chistes y anécdotas?.
¿O acaso no recuerdan el ministro que mandó a comer tayota, porque estaban más baratas que el plátano?...El que mandó a andar en bicicleta cuando se le quejaron por los altos precios de los combustibles y la subida del transporte...
Pero también aquel que cuando le dijeron "la calle está dura", mandó a quien se lo dijo a que "cogiera la acera".
La gente cree que comediantes son Raymond y Miguel, Boca de Piano, Cheddy García, Manolo Ozuna.
¡El gobierno está lleno de funcionarios que son también comediantes!, con la diferencia de que ellos mismos se celebran sus chistes y las burlas que le hacen al pueblo
Joseph eso no es solo en el país, en otros también se ha sugerido la postergación del embarazo hasta que pase la circulación de virus. Es que no hay ninguna vacuna o medicina contra el Zika y hay un gran riesgo de daño para el feto, es una sugerencia sensata. Nadie se va a morir porque posterguen la maternidad unos meses más.
ResponderEliminarPor favor cita los paises a los cuales te refieres.
Eliminaryo sigo con la misma pela,el dominicano no crea solo copia esa noticia la lei en internet ace dias,En el salvador el ministro iso esas mismas declarasiones para ella le e ma fasil buscar en el internet y repetir exactamente lo mismo
ResponderEliminarY el que dijo que , si cada dominicana/o mastaba oscho moquito, er dengue no le daba a nardie y salía grasti (er mastailo), a manotazo limpio.
ResponderEliminarY aquel que sugirio que se tiraran de narga en las escaleras para evitar abortos.
ResponderEliminarPEro si aquí hubiera un REAL Y EFECTIVO CONTROL NATAL esto fuera otra cosa.
ResponderEliminar