miércoles, 6 de enero de 2016
¡Sueña Pilarín!
El comentarista de arte Carlos de San Juan no aguantó más y se entregó a los brazos de Morfeo en medio de una fiesta, con una bachata sonando por todo lo alto. Por suerte no le robaron la cámara, con lo rápidos que son unos palomos que siempre andan al acecho para apoderarse de lo ajeno. Mientras Carlos duerme, la morena que está detrás "quemándose" bailando.(Foto: Clave Fuerte)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mire, aquí entre nos.......(!)Ese que está cepillando a la morena fué el que lo ajumó, y como lo de San Juan, es bebei lambío, el "cepillador" le facilitó los tragos, pa'él guayaile la jembra al Juan de lo palote. Pero de poi Dio....que ron lambío que da sueño.
ResponderEliminarCállese campesino de mierda
EliminarLo que es este carajo y un tal diomelo martinez,son dos ñame atrapa cheles enganchado a comentarista faranduleros
ResponderEliminarhay muchas formas de referirse a una mujer porque tiene que ser "la morena"?,el escritor de este articulo,sera un hombre blanco ojos verdes o azules?
ResponderEliminarY que tù quieres buen fatal? Que diga la rubia?....yo hubiera dicho "la jodía negra deflecàndose"...suena mejor.
EliminarEl ex de la capo