Alejandro Sanz defiende mujer agredida durante concierto
Si antes lo amabas, ahora lo adorarás. Resulta que durante un concierto el cantante Alejandro Sanz enfrentó a un hombre que maltratada a una mujer.
En el concierto realizado durante el fin de semana en México, el cantante del “Corazón Partido” no toleró esta injusticia y arremetió contra el sujeto.
El vídeo en que Sanz discute con el maltratante, se volvió rápidamente viral. Al mismo tiempo, el intérprete recibió halagos por defender a la mujer.
“Discúlpenme por lo de hace rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, dijo en el concierto.
Además, se puede observar cuando el cantante español interrumpe su canción para decirle al víctimario: “Eso no se hace” y el público pide que saquen al agresor del lugar. Ahí es donde arremete Sanz, quien no duda en bajar de la tarima para defender a la mujer.(FUE)
Donde quiera que estan la ex de mi barrio y la cuija se viven matando ese pal de perras
ResponderEliminarCapotillero esas dos [2] que menciona, La Cuija y El ex tuyo se viven matando por ti papito lindo.
EliminarUn pájaro nuevo El Orégano, al Capotillero Pensionado como que los persiguen los pájaros, y por que será? El ex del Capo tiene mucha competencia.
EliminarDiablo otro pajaro nuevo que tormento
EliminarEso fue tramado por el mismo
ResponderEliminarMi hno. ud. ha dado en el clavo. Un pajarito vino a mi, y, me ha informado que eso ha sido planeado para traerle popularidad en el sector femenino a este atrabanco. En un lugar de Los Zetas, Los de Jalísco, Los Butriagas, Los Templarios y un gran etc. no es verdad que hay cojónes como cocos secos para atreverse a salírle al paso, al un forastero sin pisar suelo minado. Pues mire que no, que no se lo creo, ni que baje la virgen de Guadalupe y me lo afirme. Que me cuente una de vaquero, o de Cantinflas.
EliminarEse pajarito fuè el perro de aquí, estoy seguro. Para chismoso bùsquenlo...Jajajaja
EliminarEl ex de la capo
Buscando protagonismo
ResponderEliminarQue ridiculo, a las mujeres hay que darle sus pescoza de ves en cuando por chapiadoras.
ResponderEliminar