miércoles, 17 de febrero de 2016

Así que no jueguen conmigo...El que me hace eso, jure y diga que no vuelve a hacerlo...

Una joven muestra el lindo recuerdo que dejó en su cuerpo el "suave vejigazo" con que la agasajó un simpático cojuelo en el Carnaval Vegano. (Johnny Arrendel)

18 comentarios:

  1. Que disparate de carnaval, el que va a ese carnaval vegano son unos masoquistas y los diablos que dan los vejigazos son unos salvajes, pero era hierro lo que tenia la vejiga?

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos diablos cojuelos que son unos abusadores, y abusan de las personas dando fuertes vejigasos que dejan a cualquiera tullio.

    ResponderEliminar
  3. El que me le hace algo así a mi. Mujer lo mato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Càllese baboso que a su mujer le dieron màs duro de ahí y no con vejiga, ni en el muslo. Eso dicen en tu barrio, buen cuernù!!!...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. Pero no se supone que es a divertirse y disfrutar que uno va a ese carnaval.

    ResponderEliminar
  5. Pero y en que quedamos es un joven o una joven? O acaso pertenece al 3er sexo? No entiendo el titulo de la nota

    ResponderEliminar
  6. yo a esos disparates de carnaval no voy.yo voy al de rio,al mardi gras.en new orlean.pero no a estos disparates,donde va toda la chusma y las ratas.eso no es para gente decente y con clase.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. CAPOtillero eso ya no se usa. En las ferreterías antes uno los compraba porque estaban disponibles pero eso ya pasó.

      El uso era para LA PLOMADA que se usaba en albañilería, agrimensura y topografía. Hasta carpinteros y ebanistas. Pero aquí ya no se hace nada de eso.

      Eliminar
  8. el que no quiera ser masoquista que se quede en su casa aguantando cuerno y no coja pa el mejr carnaval de las america

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas al carnaval para no aguantar cuernos en la casa? Pregunta pitágoras.

      Eliminar
  9. Una vez, en el carnaval de Santo Domingo, en el malecón, un diablo me dió unos vejigazos, eso sí, ¡le salió el diablo conmigo! lo arrastré, le quité la vejiga y casi lo maté, vinieron los amigos a defenderlo, y les dije, ¡vengan, c..., que tengo para todos! Parece que parecería el mismo diablo, porque dijeron, ¡vámonos, que esa tipa ta loca! Ah, y no le devolví la vejiga

    ResponderEliminar
  10. Ahí es donde esta el fallo de Carnaval Dominicano, porque no es solo en La Vega. El asunto de los "vejigazos" es lo que hace que uno no quiera ir a visitar los carnavales. Deberían pensar en organizar mejor el asunto y así mantener esa fuente de ingresos para muchísima gente de La Vega y otras ciudades del país.

    ResponderEliminar
  11. jaja con tu pitola de orinar capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios