martes, 9 de febrero de 2016

Betty Gerónimo realiza jornada artística y deportiva
Desafiando las inclemencias del tiempo cientos de jóvenes, niños y adultos participaron en una concurrida jornada deportiva, de salud y nutrición organizada por la precandidata a Diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo de Fernández.

La jornada que tuvo como propósito la promoción de los estilos de vida saludable, en la que con el desarrollo de una serie de diversas disciplinas de forma simultaneas los presentes practicaron y compitieron al máximo.

El evento denominado “Un domingo familiar con Betty Gerónimo, de la mano con el Deporte y la Salud“, se llevó a cabo en el Mirador Norte, en la que tanto los aficionados al basketball, voleibol, ciclismo, vitilla, dominó y otras disciplinas pudieron demostrar sus habilidades, donde además lograron participar en un taller de Zumba al aire libre.

El cierre de las actividades estuvo a cargo del popular artista del género urbano “El Mayor”, quien puso a cantar y saltar a todos los presentes.

Para los niños fueron instalados juegos inflables y varias piscinas, así como también disfrutaron de un espectáculo de payasos, en la que degustaron de palomitas, refrescos, helados y otras golosinas.

La actividad conducida por los comunicadores Liza Blanco y Jhoel López, tuvo a más de un exponente sobre el tema de cómo mantenerse saludable con la práctica deportiva y la buena alimentación, así como la importancia de la hidratación en el rendimiento, la condición física como factor protector de enfermedades metabólicas o las lesiones frecuentes en niños deportistas en las que sus participantes derrocharon energía y entusiasmo.

La aspirante a Diputada por Santo Domingo Norte, dijo que esta es una jornada deportiva, educativa y recreativa con una gran aceptación entre los jóvenes participantes, es parte de su propuesta legislativa de involucrar a la familia en el sano esparcimiento y motivarlos a ejercitarse para presenvar la salud.

“El ejercicio físico es salud, no sólo desarrolla el cuerpo sino que, por igual, aleja de los vicios, especialmente a ustedes la juventud que representan el futuro de una nueva generación”, expresó Betty Gerónimo.

Aseguró que de llegar al Congreso Nacional trabajará para la creación de más espacios donde los jóvenes puedan practicar deportes y recrearse.

Prometió trabajar sin descanso para lograr, primero la nominación de su partido y la alianza con el PLD, y luego la diputación por Santo Domingo Norte.


Durante la jornada Gerónimo rifó varios electrodomésticos incluyendo Microondas y Computadoras, asi galardonó con premios en efectivos a los mejores competidores de las diferentes disciplinas.(Enviada por Juan Carlos Jiménez)

9 comentarios:

  1. HACIENDO POLITICA CON LOS RECURSOS DEL PUEBLO,QUE COJONES.UNA TIPA QUE SOLO SABE MOVER EL CULO Y YA.QUE PUTO PAIS CARAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha y para que màs tù la quiere?...aunque pensàndolo bien y miràndole esa bocota, sirve para GoloGolo...uffff vengo ahora!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Esto no es país, es un solar urbanizado.

    ResponderEliminar
  3. Pero en esta página, tan leída por mi, se ha escrito "que son muy cuidadosos con no publicar notas de prensas chanfles" pero y esto que es? El chanflismo en persona. Y que va ella a hacer? Lo mismo, embrutecer al pueblo. Mire con quien anda brindándole alegría al pueblo. De por Dios, contribuyamos con este pais. No le demos cabida a estas personas que todos sabemos atrás de que andan.

    ResponderEliminar
  4. como que vivir del pueblo pone la gente mas bonita.

    ResponderEliminar
  5. Tu solo los ve en campaña polìtica y después que ganan no lo ve naide y si lo vas buscando a la oficina,guy mi mai,nunca estan.Politicos=Demagogia.


    Atte:EL Demagogo.

    ResponderEliminar
  6. No van pa parte ni ella ni el marido

    ResponderEliminar
  7. Betty se tapó "su cuestión" para que no le vaya a pasar como a La Condesa.

    La Sanchera

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios