miércoles, 3 de febrero de 2016

Enviado por Rafael Torres

12 comentarios:

  1. El Capo, La cuija, y la perra de aqui.........

    ResponderEliminar
  2. Nooo esos son:

    A la izquierda el que trabajaba en Sábado Gigante en los segmentos de humor; en el centro tenemos a Raymond Pozo vestido de mujer con la crema blanqueadora de Sammy Sosa y a la derecha
    Victor Reyes pensando que lo prefirieron a él por encima de Alduey disfrazado de Sobeida quien es que tira la foto.

    ResponderEliminar
  3. El Capo debe de ser la mas morenita y mal hecha, la Cuija supongo yo debe de ser la de la derecha. Capotillero corrijame si estoy equivocado.

    ResponderEliminar
  4. La tercera es la ex del capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fatal yo no hago coro con el Cadete, Kaliman ni con el perro de aquí....buena sucia!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  5. Por fin una foto de la ex del Capo. Gracias por revelar su identidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucia, sucia....buena perra!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  6. jaja el capo ya e feo como hombre como mujer orible

    ResponderEliminar
  7. la del medio es la ex de capo no le ven el cuadre asi con estilo y esas gafitas k mas xundando no puede parecer jajajajaj los otros dos son fanty y el voltea bidon de aqui...ese mensaje me lo envio la.cuija

    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja desgraciao yo tengo màs cuadre!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Se equivocaron todos!! De izquierda a derecha la Cadete , el ex de la Capo y la Fanty , el que tiro la foto fue la Capo.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    3. Perro un consejo, no comas nada de la calle porque Te voy a mandar a envenenar, Jajajaja buen fatal

      El ex de la capo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios