domingo, 14 de febrero de 2016

Bueno, Niurka, eso era antes...


10 comentarios:

  1. Por este medio quiero mandar felicitaciones a mi bello Nuevo amor...palito de coco!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  2. esta pagina que presume de ser la vacana de todas dura un monton para actulizarse y traer los hechos de ny y cuando vuelven salen con estos fiambres a esta altura en que el dia ya va muriendo.que timbales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anònimo 22:41 con todo respeto, como me caracterizo, Te puedo hacer una preguntita?...còmo se llama lo que uno evacùa(caga)?..eso Es lo que tù hablas. Gracias!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Personaje de poca monta(ex de la capo)eso que tu dice entre parentesi ere parte de eso comentaristas que no vale uno floshalo porque son como los mojones necios que siguen bollando aunque uno le eche tre cubo de agua.

      Eliminar
    3. Jajajaja esos si son necios si despuès de tres cubos no bajan...lo importante es que entendiste!!!...misiòn cumplida, gracias.

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. jajajaja ex de la capo finge reir por no llorar porke te dieron en la madre aunque ta claro que ati te guta que te den por donde sale eso que pusite entre parenteci en tu primer babacomentario

      Eliminar
  3. Por este medio le mando un cordial, efusivo y amoroso saludo a Niurka, en el día de el amor y la amistad, y decirle con el mayor de los respeto, que yo estoy mojando y abonando mi matita de condiamor, esperando que algún behuco la alcance. Ar Dio mástame, este amoi platónico me eneiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tú debe de seguir es sembrando tu yuca tranquilo, alcanzar a Niurka, para ti o para mí es una utopía .

      Eliminar
  4. El dia de San Valentin es todos los dias.Amemonos todos en el nombre de DIOS,AMEN.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios