lunes, 8 de febrero de 2016


El calentón
En Acroarte están que no comen cuento con los intérpretes urbanos  cuyas letras incitan a la violencia de género, agreden a las mujeres, o que incitan o promueven sustancias alucinógenas a las que el doctor Fadul llama por su nombre: Drooooga!.
Le “metieron mocha” a Don Miguelo, sin importar su popularidad ni sus fans, pues el año pasado se pasó de la raya con unos temas agresivos, ofensivos, dando un giro innecesario a su proyección, que no necesita de un recurso propio de los desesperados del medio que tratan de impactar de cualquier forma y manera buscando “sonido”, “foco” y trascendencia.
Don Miguelo es una figura establecida, que no necesita recursos sonsos, chanfles y baratos para incidir en el medio. Pero él no parece comprender eso, ni tiene gente cercana que lo aconseje, o si lo tiene, no se deja llevar.

Los que preguntan por Don Miguelo, ausente de las nominaciones como urbano, este año, tienen ya de donde coger.
No se olvide que el año pasado ganó el premio como intérprete urbano, evidencia de que siempre se le ha considerado su trabajo.
Pero El Soberano no es un premio para premiar sólo la popularidad, como algunos creen.
Los reglamentos del premio son muy claros en cuanto a los criterios que sustentan el premio

4 comentarios:

  1. Diantre que falta hacen Los comentarios tan acertados de la Pitagorinsky!!!...no seas rencorosa Lo que Te contò la Fantomas, la mitad no Es cierto...Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  2. Hace una semana que vengo leyendo ese nombre, quien es ese tal don miguelo y que canta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un carajo ahi que dizque canta...


      elcadete

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios