El Club de la Risa con Boruga, puede calar frente al tedio del domingo
Por Johnny Arrendel
Creo que El Club de la Risa, por el Canal 25, es un espacio propicio para que la conducción de Felipe Polanco resulte una garantía de entretención al público, sobre la base de la sinergia que su veteranía logra despertar entre el elenco
En efecto, se genera una buena química entre Boruga y sus jóvenes colaboradores, y el resultado es un programa que por el momento luce sin grandes pretensiones, pero que sin dudas podría seguir su evolución y perfeccionarse.
Boruga es un exponente de la época dorada del humor, cando compartió honores con Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Roberto Salcedo, Milton Peláez, Julio Cesar Mateo –Pololo- y Cecilia García, entre otros consagrados.
Desde finales de los años 70, han transcurrido décadas, y el humor como espectáculo sobre todo televisivo basado en improvisaciones, cuadros de comedia, parodias, repentismo y el arte simple de contar cuentos, ha debido evolucionar a la más emocional stand up comedy.
El Club de la Risa representa la oportunidad para que Polanco realice la transición al modelo de rutinas humorísticas que predomina en estos tiempos con la producción de la experimentada Sandra Severino "La Varona", podrá incorporar progresivamente elementos que sustancien su parrilla,
Para mí que es grato y bueno ante el público presentar figuras nuevas que buscan penetrar al medio con impacto.
Felipe y Sandra tendrán que tener presente si planifican dar continuidad a este proyecto, que lo peor que, es que a fuerza de no innovar y renovarse la gente se lo aprenda y por tanto provoque el hastió.
Mas feo y me mato.
ResponderEliminarAy boruga, me recuerda en mi niñez en la casa de los vecinos de al lado vendian leche y siempre habia boruga.
ResponderEliminarLa boruga que vendia tu vecina te caia mal y te provocò corredera pal baño y no lo puedes olvidar?.
EliminarAtte: EL Primo de Pitagoras.
por favor
ResponderEliminar