martes, 16 de febrero de 2016

¡Se ganó un Grammy con mucha grama!
Y le han dado hasta con "el cubo del agua" al joven Lowensky Natera en su rol de traductor de los premios Grammy para Telemicro.
Según Fuegoalalata, resultó “insípido, aburrido y desesperante”, con evidentes errores en la traducción que hacía del ingles al español, y que ni siquiera "la pegó" en términos castellanos.
Dijo “cincuenta y ochoava” en vez de decir “quincuagésima octava”, refiriéndose al número de entregas del Grammy. Lo peor es que repitió este chasco varias veces y nadie fue capaz de corregirlo”, refiere Juan Carlos Jiménez en su crítica.
¿Y quién es Lowensky Natera?. Según Juan Carlos, en su perfil de Instagram se identifica como "actor y comunicador", y fue colocado en ese rol de traductor en lugar de Miguel Cunillera, el experto en las transmisiones del Oscar y el Grammy, quien no pudo estar esta vez por un problema de salud.
Siendo así, de alguna manera hay que “chancearlo”, como dicen.
Sin embargo, qué lástima que le dieron una oportunidad para lucirse y que no la aprovechó.
Y luego hablan de que no hay oportunidades ni facilidades para las nuevas generaciones en el arte y la comunicación.

¡Las hay siempre!. Pero la muchachada no aprovecha.
Lo mismo se puede ver cuando en el premio Soberano, antes Casandra, se colocan jóvenes comunicadores en la transmisión de la alfombra roja.
¡No conocen a nadie!. Les pasan figuras estelares por el lado y no saben quiénes son, porque solo están atentos a El Lápiz, Omega, Don Miguelo, y Vakeró!

2 comentarios:

  1. Cojollo, pero pudo verlo por televisión y trasmitirlo con 5 segundo de retraso , y poder corregir o tener un mataburro en inglisssss.
    Ay dios. toy finosss

    ResponderEliminar
  2. Pero aquí NADIE menciona los números ordinales como se debe.

    Quizá Cunillera que es el mejorcito en eso.

    Antes el modisto Keyther Estévez se quemaba en esos menesteres.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios