martes, 9 de febrero de 2016

Fallece comediante Sixto Butten el “Menordomo”
Sixto Butten, quien fuera comediante de “El Show de Luisito y Anthony, conocido como el “Menordomo”, fue encontrado muerto este lunes en su residencia en Los Mina. pagebreak
El comediante de baja estatura, fue hallado sin vida esta tarde. Tenía 54 años.
Según informes aun no confirmados, Butten falleció a causa de un paro cardíaco.

“El hombre no se mide de la cabeza hacia abajo, sino de la cabeza hacia arriba”, manifestó Butten durante una entrevista que le realizara hace unos años Félix Vinicio Lora.(El Caribe)

12 comentarios:

  1. Ay ombe guindo lo tenny ese menorsito y apuesto que se fue en olla por lo menos no gastaran mucho en la caja se la daran a mista de precio.

    Creta y ante ese menorsito tenia tremenda rubia alta con un cuerpaso de esposa yo siempre me lo topaba en la san martin con 27 ella lo llebava cargado como un hijo siempre.

    Yo lo digo que dolo ay que estar vivo para guindar los tenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena perra capo Cuando guindes Los tennis, yo regalarè la Droga que se brinde en tu velorio y la caja que la harè de hierro. Así nos aseguramos que no se Te ocurrirà resucitar buena asaroza.

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Mira cuero baracto tu te va primero que yo con esa bola de grasa gorda sarnosa

      Eliminar
  2. Malos "artores" si eran y son......anda pa'l carajoooooooo.............

    ResponderEliminar
  3. El capiaba yerba en guachupita, que en paz descanse .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ombe mira que yo sabia eso y no dije nada por respecto a los cliente de el
      Ya no ay respecto ni secreto que vaina

      Eliminar
  4. bueno capotillero te dire algo te agradesco mucho pero mucho porque yo pensaba que era feo y me iva amatar pero de que vi tu fotosheche para atra gracias por poner tu foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok entonces meresco que tu me aga un golo golo ya que te sarve la vidad

      Eliminar
  5. Waooo! Estoy sorprendido con la profundidad de pensamiento, de estos comentaristas. Socrates, Platón, Aristoteles, languidecen antes estas nuevas lumbreras del pensamiento universal. Y cuanta sensibilidad humana demuestran.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios