Publican controversial biografía no autorizada de Don Francisco
Una escritora chilena habla, y no muy bien, del presentador incluyendo casos de acoso sexual, carreras arruinadas y mal uso del Teletón
Es la chilena Laura Landeta, autora de “Don Francisco, biografía no autorizada de un gigante”, que revela los datos oscuros del conductor más importante de los últimos tiempos.
Fue para las cámaras de “Ventaneando” que la autora habla para desmentir la supuesta imagen inmaculada que el animador siempre ha mostrado al público.
Cuestiones como, en las que Mario Luis Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco tenía nexos con el dictador chileno Augusto Pinochet y el desvío de fondos de la Teletón chilena (fundación creada por el mismo Don Francisco), a la que, afirma, tan solo le llegaba el 20 por ciento de lo recaudado para la causa y lo demás era para los empresarios.
Otros temas que aborda Landeta, son los relacionados al acoso sexual que el representante de, “Sábado Gigante”, ejercía sobre las modelos que visitaban el programa, especialmente con la modelo mexicana Ana Isabel Gómez.
También confiesa, en su libro, que Don Francisco, entregaba electrodomésticos como TV, lavadoras, a cambio de sexo.
Incluso, habla también de muchas carreras arruinadas a causa de malos entendidos con Don Francisco; y una supuesta infidelidad con quién fuera su compañera de programa.(FUE)
Cuando ella dice que Don Francisco, tenía un romance con la 4, las gentes se lo puede creer, pero salir que el teletón solo aporta el 20% de lo recaudado, ya se sabe que es una falaz mentira que nadie le va a creer.
ResponderEliminarNo sè del teletòn, pero de una supuesta ciudad del niño no se invirtieron ni un 10% de los diferentes maratones y procesos realizados. AYYYYYYYYY. Posdata. Quien escribe atacaba en vida a Corporàn. Ray Barkley.
ResponderEliminarEso cuartos se quedaron las corpores con ellos
EliminarUna amiga mia, mi roommate de universidad realmente, tuvo la gran oportunidad de hacer una pasantia en Univision por alla por el año 1995. Y en una de sus tandas le toco ser asistente de produccion por una de las semanas donde Don Francisco grababa todos los programas del mes y ella de freca entro al camerino de Don Francisco de repente con la finalidad de tomarse una foto con el para la posteridad, como la puerta estaba media abierta entro sin llamar y cual fue su sorpresa cuando vio a Don Francisco jalando tres lineas de cocaina frente a su espejo del camerino. Cuando Don Francisco se dio cuenta la mando a sacar y ella salio totalmente decepcionada ya que tenia a Don Francisco en un pedestal. Yo le dije que no todo lo que brilla es oro y que ese señor es un ser humano como cualquier otro aunque en la pantalla aparente ser otra persona totalmente diferente a lo que proyecta.
ResponderEliminar