domingo, 28 de febrero de 2016

¡La gente está harta!


24 comentarios:

  1. El lo k e un general pobre y sin relaciones viviendo en lomina

    ResponderEliminar
  2. Que lo reintegren y lo pongan jefe de la PN,,ese general demostro que es general de verdad,no de postalita como los de ahora.Apoyo total para el.

    ResponderEliminar
  3. Debe prenderse el pais en defensa de este grand hombre si yo estubiera aya ase racto la zona del mercado nuevo tubiera quemandose en defenza de este valiente hombre.

    Pero aqui pasa algo serio los que asen las huelgas y quemaderas de gomas el 98% son tigueres y delincuentes y no van a defender al general por volarle la cepa del caco a uno de los de ellos.

    En este caso quienes deben rebelarse son los cuerpo catrense activo y los pensionados que se tiren a la calle por que hoy por mi mañana por ti.

    Mardita justicia el diablo de aya miren eso feliz bautista se rrobo medio pais y anda suelto y este hombre serio por que ay esta la prueba que fue un general serio miren que tiene para mantenerse un colmado en un barrio y segun se mira la casa vive humildemente y lo trancan por no dejarse matar

    Ese hombre deben de activarlo darle 5 hombres con grano y un albun de fotos de los ladrones para que liempie el pais y de pase se llebe los peledeista uno a uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo,...tu hueliste?. Estas hablando coherentemente.

      Eliminar
    2. Capotillero,que paso donde esta la ortografia.Ven pa'ca que Quisqueya aprende contigo te necesita.

      Eliminar
    3. Chopotillero pensionaoooooooooooooooooo.............., De todo lo que escribiste, si fue oye bien!!!!! si fue lo que yo entendi, si talvez descifre bien lo que escribiste, Bravo por ti !!!!

      Eliminar
    4. Mira falta de respeto estupido mucho cuidado con mi hombre el ya no huele , su vicio soy yo su mía ok

      Eliminar
    5. Esperate no me agarre que estoy quillao asta un salvadoreño le parti la boca ya en repardo del general

      Eliminar
  4. Es que estamos jarrrtos,todos sabemos que el 50% o mas de los delicuentes son policias o estan aliados a estos,y para colmo el codigo penal y los jueces los dejan libres al otro dia cuando son paresados aun hayan asesinado a un ciudadano decente,entonces estamos cojios,tenemos que resolver nosotros mismos como se pueda y la unica manera es dandole pa' bajo a los delincuentes y despues hablamos!!

    ResponderEliminar
  5. Waooo, al fin algo salió algo coherente, de esa cabeza. Con sus faltitas ortográficas, sí, pero lo entendí. Estas progresando Capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Edmundo abusador, con sus faltitas?...Jajajaja Cuando la capo usa el cerebro( Lo que le queda) las faltas ortogràficas salen a borbotòn...Jajajaja capo perra!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Coño pero edmundo cree que yo soy poca mierda cuando yo me quillo rindo mas que una libra de spaguetty cocinao

      Eliminar
  6. Al igual yo apoyo a al general y a capo la verdad nunca pensar que saldría algo bueno un día de ece cerebro de seguro tienes par de días sin meterte nada

    ResponderEliminar
  7. Apoyo total. Debió matarlos a los dos. Deben de ponerlo como jefe de la policía para que limpie esta vaina, uno está jartooooooo

    ResponderEliminar
  8. Los dominicanos de Nueva York que cuando vamos allá andamos asustados Apoyamos al general 200 por ciento,

    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO VER UN JUEZ DE MI PAÍS QUE SE ATREVA CONDENAR A ESTE EX-OFICIAL,ES CIERTO LA JUSTICIA NO SE DEBE TOMAR POR SU PROPIA MANOS PERO CUANDO LA JUSTICIA FUNCIONA Y LAMENTABLEMENTE EN NUESTRA QUISQUEYA LA BELLA SOLO FUNCIONA POR PARTE,Y SI CONTINUAMOS COMO VAMOS DENTRO DE POCO NO TENDREMOS NADA QUE ENVIDIARLE NADA A CIUDADES COMO MUCHAS DE MEXICO Y LA ISLA DE PUERTO RICO

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones general , el país nesecita patriotas como usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que mata a un delincuente injustificadamente se convierte en un criminal asesino, y si no es arrestado se puede decir que anda suelto un criminal.

      Eliminar
    2. injustificadamente??? me gustaria que te enseñaran el historial de ese tipo que tiene que estar bastante llenos de fichas y seguro que ya ha matado a varios ciudadanos inocentes.

      Eliminar
  11. Ese general debe de estar preso por asesinato de un padre de familia el cual estaba trabajando yo espero que le canten 29 años de cárcel por asesinato de un padre de familia

    ResponderEliminar
  12. Ese general debe de estar preso por asesinato de un padre de familia el cual estaba trabajando yo espero que le canten 29 años de cárcel por asesinato de un padre de familia

    ResponderEliminar
  13. Al que hay que descender es a ...
    Por mierda y regalando el erario público

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que estuy decepsionado con ese general por solamente haber matado uno, debio de matarlos a los dos..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios