viernes, 19 de febrero de 2016

La inversión de US$300 millones del grupo Cisneros en Miches, para construir un proyecto inmobiliario turístico cuyo primer picazo dio ayer el presidente Medina, es otro aval de cuán atractivo es para la comunidad empresarial el clima de negocios dominicano.
La deprimida región seibana verá crearse 1,800 nuevos empleos. Don Gustavo, patriarca del grupo Cisneros, su hija Adriana y su vicepresidente William Phelan, destacaron su compromiso ecológico y la garantía de calidad de la lujosa marca Four Seasons.
Décadas atrás, era impensable que pocas semanas antes de cualquier elección, como la de mayo próximo, el país presenciara el inicio de mega-proyectos de tanta envergadura.
Añádanse las recientes inversiones del grupo francés Total, la compra de la mitad de la Tabacalera, los anuncios de nuevas inversiones multimillonarias en dólares por las empresas de telecomunicaciones y otras.

Pese a tanta cansona cháchara política, de parte oficial como de la oposición, la economía dominicana a veces luce como que ha ido separando su curso y suerte de los vaivenes partidistas. ¡Excelente signo de progreso! (José Báez Guerrero-El Día)

2 comentarios:

  1. Si y como todos sabemos la mayoria de esos empleos no son para Dominicanos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es una de esas de las de Báez Guerrero que cobra en una de esas empresas eléctricas.

    Y me excusa Niurka si es familia pero,

    Cisneros tiene un tró de años metido en miches Y EL LIO QUE HAY EN LA PARCELA L L 2 2 y las aledañas que tienen un embrollo y ha muerto mas gente que en un motín carcelario por que a muchos dueños legítimos no les han honrado el pago de las tierras.

    El mismo Cisneros se ha cuidado de iniciar porque desde 2006 se cuece eso y N A D A.

    El mismo Domingo Páez cuando Abigail metió esa guayaba le tiró que a su familia no le han pagado. Y si eso es a él que es del COMITE CENTRAL imagínate al ciudadano de a pies.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios