¡Wao!, ¡qué tarjetabiente!. Así cualquier banco quiebra...¡Y qué pin! |
La reacción del Banco Peravia
A raíz del acto de alguacil número: 0347/2015 de fecha 12 de noviembre del año 2015. Acto instrumentado por el Ministerial Rafael Martínez Lara, de la Cámara Penal del Juzgado de 1ra Instancia, Segunda Sala Distrito Nacional, donde nosotros poníamos al descubierto las maniobras fraudulentas de los ejecutivos del quebrado Banco Peravia, empleados de dicha entidad bancaria, actuando por órdenes superiores contactaron con nuestra hoy defendida, la presentadora de TV Amelia Acántara, y la invitaron a pasar por la oficina principal, y una vez estando allí le dijeron que ciertamente no hay prueba alguna que demuestre lazos de índole contractual entre ella y dicha entidad bancaria, y que ellos como estaban consciente de eso la iban a sacar de los registros de deudores de dicha entidad, pero que por asuntos administrativos, ella debía de firmar algunos papales.
Esos papeles resultaron ser un préstamo de cien mil pesos dominicanos (100,000.00) creándole de tal manera a nuestra defendida una deuda con el hoy quebrado banco por la suma anteriormente mencionada.
Todo esto pasó a espaldas de quien suscribe la presente. Amelia Alcántara nunca consultó conmigo antes de firmar dichos papales. Ella se entera que es deudora del mencionado banco debido a que a su hogar llega una notificación de cobros por parte de los hoy intervinientes forzosos ( la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana), ahí es cuando ella acude desesperada a nuestra oficina.
Tal y como dije anteriormente, nuestra defendida ha sido una pobre víctima indefensa de los actos inescrupulosos, fraudulentos e intencionados por parte de los propietarios de una entidad bancaria hoy sometida ante los tribunales de la República Dominicana por malversar el dinero de los ahorrantes, haciéndoles promesas incumplidas no solamente a nuestra defendida, si no a otras presentadoras de TV, cuyos nombre se ventilarán en las próximas audiencias de seguimiento del caso Banco Peravia.
Lic. Enrique E. Santelises Vila
Abogado / Director Ejecutivo
GSV Abogados Litigantes y Consultores
Amelia y su tarjeta…
Y ese abogado estudio abogacia oh derechos en carrellegua donde estudio el perro de aqui como se le ocurre desir que ella no sabia que estaba firmando
ResponderEliminarEso fue que de seguro se transo con el nuevo precidente del banco le dijo te doy mis chapas y me saca de este lio
Y el tipo le detutano el pichirri y le dio hilo
Aver quien diablo va firma una vaina sin saber que esta firmando que animal ese abogado
dizque presentadora alla ah todo el mundo le dicen presentadora
ResponderEliminarEsa chica como que no es experta en chapeo los tumbes ni se le dan
ResponderEliminarAtt.la ex de pitagoras