miércoles, 3 de febrero de 2016

Noooo, Monchy Fadul dice que la delincuencia es un asunto de "percepción", ese bárbaro...

Socorro Castellanos está impactada luego de ser la víctima de otro asalto
La presentadora fue despojada de 192 mil pesos y dos mil dólares
La comunicadora Socorro Castellanos fue asaltada próximo al mediodía de este miércoles en el parqueo de la tienda Casa Mora, ubicada en la avenida 27 de Febrero, luego de haber realizado una transacción bancaria.
Socorro Castellanos contó a Diario Libre que se encuentra “impactada” tras el suceso que definió como “alucinante” en el que un hombre abordó su vehículo luego de ella estacionarse y le encañonó el pecho.

Contó que el hombre le dijo “no grite” mientras se llevaba el bolso en el que cargaba 192 mil pesos y dos mil dólares que le había quedado de una transacción en el banco.

“Yo fui al Banco a pagar mis deudas y le dije al cajero que me diera lo que me sobraba. Me sobraron 192 mil pesos que se lo llevaron más dos mil dólares. Salgo, súper contenta de haber pagado mis deudas, porque iba a llevar el sobrante al Banco de Reservas, para organizarme. Iba a comer con Magda (Florencio) y me paro en Casa Mora y yo no me había desmontado del vehículo, no lo había apagado, cuando entro al parqueo y siento que me abren la puerta, entra alguien, se mete un cuerpo humano, creo que es un relajo, un amigo mío que me va abrir la puerta para ayudarme a salir, pero inmediatamente siento una cosa dura en el pecho, y digo qué es, y me dicen no grite, no grite, el hombre fue a robarme la cartera. Mete la mano, y cuando agarra la cartera y va retirándose, entonces me agarra las pulseras y me las rompe, ahí tengo yo un morado”, narró Castellanos.

La dama de la televisión dominicana dijo “yo no grité porque yo sabía que a mí me golpearon la otra vez porque yo grité. Yo sabía que a quien grita y pide ayuda la matan”, continuaba, “Yo no luché, no le volé arriba ni fui guapa”.

Castellanos dijo  que esta vez hubo cámaras de seguridad que captaron el hecho, y a los hombres.
El 17 de mayo de 2013 fue asaltada y golpeada en el sector Naco.


Castellanos se encuentra todavía nerviosa, “tenía la presión en 17 luego del atraco”, y descansa en su hogar.(Diario Libre)

30 comentarios:

  1. Eso no es verdad, será una percepción de ella, porque Monchy Fadul dijo que ya no hay delincuencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que quisiera es que al Monchy Fadul y a sus familiares los atraquen para ver si e verdad que el gas pela.


      Atte: Balaguer.

      Eliminar
  2. Monchy Fadul que tu dices de esta maldita vaina, eso es percepción tuya de que está bajando la criminalidad, ve y dile eso a Socorro Castellanos mentiroso coño, este maldito país definitivamente hay que cerrerlo y dejártelo a ti junto con tu cuadrilla de delicuentes morado.

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooo eso es pura percepción. ... abusador, pero el anda con guardespaldas

    ResponderEliminar
  4. Y quièn le va a creer esa historieta?...eso Es para hacerle daño a mi gobierno!!!...PLD hasta el 2028 y cuidado

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dano a quien? ella esta 'PUESTA) en la Embajada de Cuba.si o si?

      La comunicadora agradece que no pasó a mayores y solo espera obtener sus documentos para regresar a sus labores diplomáticas en Cuba.(Listin Diario)

      http://www.listindiario.com/la-republica/2016/02/03/406423/socorro-dice-no-pondra-denuncia-sobre-asalto-donde-le-sustrajeron-rd-192-mil-y-us-2000

      Eliminar
  5. E palante que vamos DANILO 2016-2020 y luego cambiamos la constitucion para 2024-2028.
    Todo eso es pura percepcion, vivimos en un pais seguro y sin delincuencia. Que Dios nos coja cofesao.

    ResponderEliminar
  6. Coño depue que mi gobielno le da una botella, viene eta a desacredital la obra de gobielno ma honrada y detapada en la itoria republicana. Total ese dinero no fue trabajao. eso e pa hecel le daño a Manilo.

    ResponderEliminar
  7. pero cuando será que los dominicanos vamos a enterder en la selva que estamos viviendo. Otra vez saliendo de un banco con grandes cantidades de efectivos. Pero no saben que es desde el banco que la siguen?

    ResponderEliminar
  8. Voy...a que los agarran, pues en el lugar había cámaras de seguridad...ya verán, lastima que no haya tanto empeño en agarrar a los que matan a alguien en un barrio por 100 pesos y un celular alcatel...pero al menos estos ya no van a joder más por un par de años, a menos que con suerte la policía " haga un intercambio de disparos "

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que le de gracias a Dios que esta viva.

    ResponderEliminar
  10. A Socorro la venian siguiendo, eso esta muy claro porque esos delincuentes estan en todos los bancos importantes observando a quien pueden robarle,hay que tener mucho cuidado quien esta en la fila o cerca de uno en esos momentos,pero lo mas importante es cuando sales del lugar,y al Monchy Fadul le deberian robarle de la peor manera,o a un familiar para que entonces tome medidas.

    ResponderEliminar
  11. Yo no entiendo por la gente es tan jabladora seguro cuando la atracaron andaba con 1500 peso dominicano y dicen que fue casi docientos mil peso
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte violeta de genciana para la boquilla, boquillosa.

      Eliminar
  12. Yo no entiendo por la gente es tan jabladora seguro cuando la atracaron andaba con 1500 peso dominicano y dicen que fue casi docientos mil peso
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  13. Pero si esta viva esta bien de que se queja y mira que lio si la amiga boceava socorroooo,socorrooooo nadie le aria caso pues pensarian que era llamando a su amiga.

    Ademas donde quiera atracan en new york te atracan por 10 dollares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chopotillero y como e que tu sabe tanto de Nueva Yoy si tu dice que vive en Iowa.?.


      Atte: Un Newyoikino.

      Eliminar
    2. Yo vivi mucho tiempo en la atlantic av freeport new york 11520

      Eliminar
  14. Si ombe ella no debió salir a decir eso!!!

    Quédese callada!

    Ella cobra muy b13n 3n dóóól4r35

    ResponderEliminar
  15. Cuando fuè al cuartel a poner la querella le preguntaron:
    Era prieto?...si
    Era calvo?...si
    Era feo?.......si
    Pensionado?..si
    Vive en Iowa?..si
    Gay?........si

    El cabo dice: ya se quien fuè.....

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 23.30 o El ex de la Capo, tu no está supuesto a tener copia de la querella y lo peor que hace es divulgarla. Jajajajajajaja y quien no conoce ese ratero? Desde que sucede un robo la primera sospecha va derechito al que cuida niños/as en una guardería infantil. La misma que todos esos pequeños llaman "mami".

      Eliminar
    2. Jajja yo pense que te estabas describiendo tu ex de la Capo.

      Eliminar
    3. Yo no dije nombre capo. Es que ese cabo se cogiò contigo!!!...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  16. Capotillero tú este mi pana y to, pero escucha esto, tengo 26 años en Nueva York salgo todas las mañanas a las 3 am en el Bronx y nunca me han atracado, ni he visto que hayan atracado a nadie, ando con prendas y dinero en mi cartera siempre, y ando tranquilo sin mirar para todos lados , cuando voy de vacaciones a Santo Domingo, solo estoy tranquilo cuando estoy en algún resort ,cuando salgo de ahí y voy a mi apartamento en un residencial, empieza la inquietud y el miedo, Víctor Vélez Ny .

    ResponderEliminar
  17. Capotillero tú este mi pana y to, pero escucha esto, tengo 26 años en Nueva York salgo todas las mañanas a las 3 am en el Bronx y nunca me han atracado, ni he visto que hayan atracado a nadie, ando con prendas y dinero en mi cartera siempre, y ando tranquilo sin mirar para todos lados , cuando voy de vacaciones a Santo Domingo, solo estoy tranquilo cuando estoy en algún resort ,cuando salgo de ahí y voy a mi apartamento en un residencial, empieza la inquietud y el miedo, Víctor Vélez Ny .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor una cosita...tù eres mariconsito de orilla o del centro?...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Lamento decirte mi querida, que yo no pertenezco a ese club de ustedes, ahora yo los respeto , como personas , lo que no comparto con ustedes es que quieran hacerme ver que su homosexualidad sea algo normal. Víctor Vélez Ny

      Eliminar
    3. Siempre me he preguntado que significa maricon de orilla
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios