sábado, 6 de febrero de 2016

¡Oh¡, pero están igual que Milka la Mas Dura y Melymel...

Nicki Minaj vuelve a atacar a Miley Cyrus
Pero esta vez lo hizo en forma de canción
Tal parece que Nicki Minaj está muy lejos de olvidar su disputa con Miley Cyrus, que llegó al punto más álgido cuando ambas se encontraron sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2015. Por ello decidió incluir el momento incómodo en el nuevo remix de Down in the DM de Yo Gotti, tema que fue lanzado este jueves 4 de febrero.
“Él dijo ‘Kylie, ¿qué pasó?’ / Yo dije, ‘Miley, ¿qué pasó?’ / Yo dije, ‘¿Podrías pagar mis cuentas como O’Reilly?, ¿qué pasó?’”, canta Minaj en el remix.
Si necesitan que les refresquemos un poco la memoria, recordemos que el pasado mes de septiembre durante los VMAs, Minaj confrontó a Cyrus, la host del show, mientras aceptaba su premio a Mejor Video Hip Hop del Año por Anaconda. La acción de la rapera se debió a su molestia luego que Cyrus la describiera como alguien “no muy amable” y “no muy educada” durante una entrevista que concedió a The New York Times, y en la cual se refirió a la disputa previa que Minaj había protagonizado con Taylor Swift.
“Y ahora, de vuelta con esta perra que tuvo mucho que decir sobre mi el otro día en la prensa. Miley, ¿qué pasó?”, dijo Minaj al final de su discurso de aceptación. “Oye, todos estamos en esta industria y todos hacemos entrevistas y todos sabemos como manipulas las mi**das”, respondió Cyrus con una clara expresión de confusión. “Nicki, felicitaciones”.
Luego Minaj fue captada por las cámaras diciéndole a Miley, “¡No juegues conmigo, perra!”

Cyrus no es la única que nombran en el remix de Down in the DM, Minaj también lanzó sus líricas en contra de Drake y agradeció a Beyoncé por apoyarla.

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios