sábado, 6 de febrero de 2016

Paris Jackson acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos
Paris Jackson (17 años) , la hija del fallecido cantante Michael Jackson, reveló que en su rutina diaria acude a sesiones de Alcohólicos Anónimos.
“Esto es ridículo. ¿Esperan a que me siente todo el día para responder los mensajes que me deja la gente (positivos o negativos)? Tengo reuniones de AA a las que debo acudir. Obligaciones familiares. Asuntos personales”, escribió Paris después de que recibió comentarios negativos que sus seguidores escribieron en una fotografía en la que aparece cubriéndose la boca con las manos en la famosa cueva de Jim Morrison.
“Es muy egoísta que sea atacada en cada una de mis publicaciones sólo porque gente que no conozco no obtiene lo que quiere de ellas. Las expectativas con mi papá eran ridículas. No les debía nada y a diario lo hacían trizas. ¡No voy a permitir que eso pase conmigo!”.

“Estoy harta de esto. Ya tengo suficiente estrés en mi vida. Soy, literalmente, la única persona que responde a sus comentarios. ¿Justin (Bieber), Kylie, Kendall (Jenner), Cody? Nadie lo hace. Yo sí y aparentemente no es 'suficiente'", agregó.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios