viernes, 26 de febrero de 2016

“Siempre he vivido en contra del tiempo”
Julio Iglesias aseguró que a sus 72 años, su única obsesión es “cantar hasta que me muera”
Julio Iglesias tiene un sentido del humor exquisito. Eso sí, entre cada chiste, su descubrimiento de las redes sociales y su encanto de conversar con no videntes, aseguró haberse hecho amigo del tiempo. Esto a sus 72 años, 80 discos y millones de copias vendidas.
“Siempre he vivido en contra del tiempo. El tiempo corría y no me daba cuenta. Hace como ocho meses desperté de un sueño y dije: porqué voy en contra del tiempo. Me he hecho su amigo y cuando te haces amigo el tiempo te dice lo que puedes llegar a hacer y no. Mi única obsesión es cantar hasta que me muera”, expresó el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’.
Le siguen gustando las chicas, la vida, hablar con ciegos y, especialmente, las cosas simples.
“Si no fuera por esas cosas simples no vivía porque lo demás lo tengo. Es justamente lo que no puedo comprar lo que es carísimo y eso está muy relacionado con el tiempo”, manifestó.
Julio está feliz de regresar a Puerto Rico, como bien él mismo recordó “la tierra donde nació mi abuela, en Guayama. Me pones en Ponce y llego a Mayagüez tranquilo, conozco muy bien la Isla”.
Esta vez su concierto será el 20 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde interpretará éxitos como ‘Abrázame’ y ‘Hey!’.
Su actual gira también lo llevará a California, México, Australia y hasta a Israel, entre otros.
“Sabes por qué canto, porque si no el tono de aburrimiento en mi vida sería terrible. Para mí cantar es la emoción más grande que tiene mi vida”, puntualizó quien para mantener su trajín de vida come “lo justo, hago mucho deporte, mi padre murió a los 92 años y tuvo dos hijos a los 89 y 90 y tengo aun esa idea”.
En fin, que cuando comenzó a cantar no visualizó tener una longeva carrera.

“Pensaba que me había tomado la lotería, que estaba soñando y viviendo un momento mágico. Te vas haciendo profesional, cogiendo esa adicción maravillosa que te da el público, después no puedes vivir sin él. Pude haber abandonado esto hace muchos años, pero no hay nadie que abandone un barco cuando sigue flotando”, exclamó.(El Vocero)

4 comentarios:

  1. Un hijo a los 89. Tengo esperanza a mis 28'

    ResponderEliminar
  2. Para lo que me tiran mi papà vive pegadito de la villa de este señor en punta cana y una vez yo entre ay la verdad es un paraiso con su playa privada y el chofer de julio era un negrito igualito a palito de coco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios