viernes, 5 de febrero de 2016

Sofía Vergara se hará una reducción de busto…pero dentro de 10 años
Sofía Vergara planea reducirse el busto dentro de un plazo de diez años, pues no quiere sufrir problemas de dolores de espalda.
Vergara es una de las artistas de Hollywood más envidiadas por su voluptuoso busto, completamente natural, a diferencia de la mayoría de las actrices que han recurrido al cirujano plástico.

 Vergara comentó: “Tengo los pechos demasiado grandes, lo que no me permite usar ropa diferente. Mis sujetadores los tengo que comprar en tiendas para strippers. En 10 años creo que sería conveniente someterme a una cirugía de reducción de busto, porque voy a comenzar a tener dolores de espalda”, dijo la exitosa colombiana de 43 años.(FUE)

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y tu cre que ella ba a fijarse en ese negro come coco con su Maja papa mongolico uffffff

      Eliminar
  2. Sofía llàmame, Por algo me decían el becerro...

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. Total ya esos tetones tan grande pasaron a la historia, ahora lo que esta de moda son los traseros voluminosos.

    ResponderEliminar
  4. por mi se la puede hacer ahora.y a mi que me importa.eso no es noticia.!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios