jueves, 11 de febrero de 2016

Y pensar que las chatarras de tanques de guerra de aquí son de la Segunda Guerra Mundial, y ya no los sacan en los desfiles militares porque se quedan en la avenida, y ni con grúas pueden levantarlos...Pero, además, ¿tanques para qué?, ¿para pelear contra los haitianos?

Revelan el precio del Armata T-14, el carro de combate ruso más avanzado
El precio del novedoso tanque ruso T-14 Armata ascenderá a unos 250 millones de rublos (unos 3,8 millones de dólares), comunicó Oleg Sienko, director ejecutivo del fabricante ruso de maquinaria Uralvagonzavod.
El primer lote experimental de los tanques T-14, fabricado para el desfile de la Victoria del 9 de mayo, será entregado al Ejército ruso en 2016, informa Oleg Saenko de Uralvagonzavod. Los suministros generalizados de Armata empezarán en 2017, informa 'Rossiískaya gazeta'.
La Armata es una plataforma universal de material bélico pesado montada sobre orugas, diseñada para desarrollar a partir de ella un carro de combate (T-14), un vehículo blindado de infantería (T-15), un vehículo de ingenieros (T-16) y también un lanzallamas autopropulsado, un sistema de minado y otras máquinas especiales.

Según la revista estadounidense 'The National Interest', el Leopard 2A7, el mejor tanque de la OTAN, perdería en un hipotético combate ante el avanzado carro de combate ruso T-14 Armata.(FUE)

5 comentarios:

  1. Si se arma una vaina con haiti le entramos a pedra y machetaso con elgeneral padre rojelio aL frente dw batallon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas delante,que tu tienes origenes Haitiano a lo calladito, pero todo se sabe Capotillero.Entonces por que niegas tu raza dime a ver?.


      Atte: Dominicano Soy.



      Eliminar
  2. diablo capo, cuanta envidian te tienen la gente!! no le hagas caso, que son todos pajaros enamorao de ti. Pa lante manito!

    ResponderEliminar
  3. No se que envidia le pueden tener a la rata esa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios