sábado, 27 de febrero de 2016


YouTube premia a "El Chavo del 8"
Es la producción mexicana más vista en esa plataforma

La comedia “El Chavo del 8” sigue haciendo historia, ya no solo en la televisión, sino también en YouTube, donde alcanzó un millón de subscriptores en su canal de vídeos. Por eso logro se le otorgó el premio “Botón de Oro” a este programa, que se convirtió en la producción mexicana más vista en dicha plataforma, según reportó la empresa Televisa.
El reconocimiento fue entregado esta semana al hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, quien expresó que el éxito de “El Chavo del 8” se debe a “principalmente a que tiene valores universales y atemporales, donde las mecánicas del humor y el perfil de los personajes rebasan a cualquier lugar y medio”.
La serie “El Chavo del 8” fue creada por Roberto Gómez Bolaños (1929-2014), quien también dio vida al personaje principal, y se estrenó en la televisión mexicana en 1971. En su canal de YouTube se presentan capítulos de la serie original, así como de la versión animada.

3 comentarios:

  1. Y la chapiadora florinda a de estar atra de un cheque en youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero y tu como siempre de entre metía, deja a doña Florinda que haga con su vida lo que quiera. Capo deja de ser una arrastra', buena vagabunda.

      Eliminar
    2. Deja que te agarre pajaro el diablo que te boy a meter en una maquina de la que usan los pollero en el mercado nuevo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios