Ahora resulta que el premio Soberano se encuentra en un limbo debido a que no tiene fecha segura para su celebración .
Lo que se temía, la remodelación del Teatro Nacional se ha prolongado más de lo establecido, lo cual era previsible, pues es rara la obra, sobre todo las públicas, que pueda regirse por un cronograma y una agenda determinada con exactitud.
Con las posposiciones que se han hecho, sin fecha establecida para el montaje, y en medio de una campaña electoral, se crea ciertamente una situación nunca antes experimentada en toda la historia de la premiación.
Altera la agenda de muchos artistas, además de que tiende de alguna manera a socavar el interés y el entusiasmo que la premiación suele generar siempre cuando se celebra en el trimestre del año.
Por tradición, desde que pasa la Navidad, los artistas y el público se ponen en Soberano, por lo que con las forzosas posposiciones habría que ver que tanto puede este año esa situación restarle al ceremonial.
Importante sería que cuando se logre fijar la fecha de celebración, Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana procuren levantar el interés en torno a este ceremonial, de manera que aunque tardío, se pueda montar una premiación a la altura y en los niveles acostumbrados.
Recuerdese Zorro que Manilo esta en campaña y los chelitos lo estan despilfarrando para comprar conciencias y las obras que estan en proceso se detienen porque no hay billullos $$$$$$$$.
ResponderEliminarAtte: EL Maestro constructor.
Sugerencia: Que ya no hagan nada este año, y que realicen una función de ese circo en el 2017, total, así tienen mas contenido.
ResponderEliminarYo tengo un patio grandísimo disponile pero ya es muy tarde para usarlo,la egenda de verano está llena,El Sober~ano ya está en emburuja'o y enbruja'o.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAyyyyyyyyyyy noooooooooooooooooo mi jijo, lo que pasa con el Zorro es que el es el docto en todo y nosotros somo unos comelégamo, acuerdate que él es El Mentor. Hay que sacarle su plato 'e comía aparte como todólogo, en buena lid.
EliminarLe dobló el brazo Nini Caffaro, que sigan desafiando el Estado
ResponderEliminar
ResponderEliminarPublicarEliminarSpam100
Con razon el ministro de cultura habia propuesto el traslado de los premios a santiago.... ahora me desayuno....
esto hace evidente la desorganizacion y falta de coordinacion entre las partes...sobretodo OISOE y la Presidencia que maneja el Teatro
ResponderEliminarQue lo agan en el mercado nuevo en el pabellón de los platanos
ResponderEliminarYa es muy tarde. Que den por cancelada la ceremonia este año y simplemente entreguen los premios dandolos a conocer por la prensa escrita. Las estatuillas que las manden por correo. Existen precedentes con otros premios internacionales
ResponderEliminar