Balas asesinas en la medicina

Como guerrillero, logras sobrevivir a la ofensiva de fuerzas militares numericamente superiores desplegadas, por aire y tierra, que procuran desarticular la Guerrillera de Caracoles, título de una obra de Hamlet Hermann en un recuento de la gran hazaña, en la que Cladio, Hamlet y Toribio fueron los únicos sobrevivientes.
¡Y logras sobrevivir!
Tras el repliegue de la marea y de los caracoles, te dedicas a llevar una vida ejemplar, sin reclamar ni pasar factura, dedicado a la agricultura, sin dejar por ello de ser contestario.
Y ¡oh destino!, morir no por las balas del CEFA, de los soldados dirigidos por Milo Jiménez, ni en el cerco articulado por Ramiro Matos, sino por falta de atención y asistencia médica primaria, de parte de la misma gente por la que luchaste y entraste en combate.
Los mismos que están exigiendo un 5% para la salud, empostrados en clínicas privadas donde ¡los cuartos hablan!.
Paradójico es combatir sin que una bala te alcance, y al final morir por la desidia y la indiferencia de la misma gente por la que luchaste.
Paradojas de este mundo y de esta vida, donde nada es verdad ni mentira, sólo del color del cristal con que se mira.
no pierdan su tiempo,aqui mientras existan "periodistas" para santificar La Reeleccion e imbeciles Lame Bolsa que creen que solo hay 2 tipejos que puedan gobernar,pasara' eso y mas !!!!!!!!!!!!!!!!! Nos lo merecemos por PENDEJOS
ResponderEliminarDe acuerdo contigo.
EliminarMe gusta ese estilo de escrito. Demasiadas verdades juntas.
ResponderEliminar