domingo, 13 de marzo de 2016

El Carnaval de Punta Cana


La gente del Grupo  Punta Cana  han decidido "sacar bien la punta" con su carnaval, que por lo visto es muy organizado y tiene mucho colorido.

El evento alcanza cada año más trascendencia.

Las transmisiones por televisión han dejado claro de que la principal región turística del país y de toda el área del Caribe ha decidido proyectar como marca su carnaval.

Un montaje en el que se advierte se emplean recursos, con una vitalidad y un desempeño estupendo, donde a simple vista se ve que las cosas no se dejan al sortilegio. La participación de comparsas bien depuradas, donde predominan criterios de producción que dan resultados como el que vimos.

Un área del Boulevar Primero de Noviembre  para el desfile entre vegetación y palmeras que le daban un toque especial, entre tantos colores de los disfraces de los diablos, robalagallina, califé, y los más variopintos personajes de las delegaciones representantes de las diferentes provincias del país.

Pero no es casual que el Carnaval Punta Cana se llevara los más importantes premios del Carnaval Nacional, demostración de que no es jugando que están.

Algo muy importante fueron las transmisiones en televisión, ayer sábado por Color Visión, y hoy domingo por 4RD, de CERTV.

Tarimas bien colocadas a los lados de la vía, llena de turistas y de gente, que se volcaron a la zona para presenciar el desfile.

La transmnisión por el 4 tenía muy bonitos bumpers y línea gráfica, además de unos comerciales con las distintas atracciones de Punta Cana, que lo menos que habría  que decir de ellos, es que deben tener factura internacional.

De hecho se advierte, por el idoma inglés, que están destinado a publicidad de la zona en el extranjero.

El caso es que la gente de Punta Cana han lanzado este año una ofensiva para dimensionar mucho más su carnaval, que ya llega a su octavo año, lleno de esplendor  y majestuosidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios