la “noticia” más vista, leída y comentada en las redes sociales, en los diarios tradicionales y los digitales. ¿Qué viene a demostrarnos esto? Pues que la comunicación coprológica (el insulto vulgar, la insolencia mordaz) gusta, atrae al lector, engancha al televidente; ella es líder, y por lo mismo rentable, y todo porque los lectores y las teleaudiencias la prefieren y tras ella van los anunciantes y a su lado los empresarios propietarios de los medios que la emiten.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Y se puede morir en una de esas si la ola la manda directo a otra roca y se golpea la cabeza.
ResponderEliminarNo solo aquí la ignorancia es peligrosa.
Ayy ellos hablan Portugués o sea ellos en vez de decir LAVA AUTO dicen LAVA JATO
JOAAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
la “noticia” más vista, leída y comentada en las redes sociales, en los diarios tradicionales y los digitales. ¿Qué viene a demostrarnos esto? Pues que la comunicación coprológica (el insulto vulgar, la insolencia mordaz) gusta, atrae al lector, engancha al televidente; ella es líder, y por lo mismo rentable, y todo porque los lectores y las teleaudiencias la prefieren y tras ella van los anunciantes y a su lado los empresarios propietarios de los medios que la emiten.
ResponderEliminarMijo deja esa droga de por dios, todavía estás a tiempo no esperes tocar fondo.
Eliminares por ello que hasta el zorro esta montado en lo vulgar dando cabida a tanta inmundicia.
Eliminar