martes, 15 de marzo de 2016

Los cinco discos más esperados del pop para el 2016
La lista incluye a Bruno Mars y Britney Spears, y el debut de Zayn Malik, ex One Direction.
Ella ocupó los más de 100 millones de televidentes que ven el show del entretiempo del Super Bowl para dar a conocer Formation, canción que sería parte de su nuevo disco. Él en cambio, no público su nueva placa por actuar en aquel show. La primera es Beyoncé, el segundo Bruno Mars, y ambos conforman las vueltas más esperadas del pop a los estudios de grabación en 2016. A ellos se suman Ariana Grande, Zayn Malik (ex One Direction) y una de las históricas del género: Britney Spears. 

“El disco tenía que salir en marzo, pero al hacer el Super Bowl, lo postergó varios meses”, fue la primera aclaración de Pete Hernández, padre de Bruno Mars, sobre el retorno a los estudios de grabación del hawaiano, tras el exitoso Unorthodox jukebox de 2012. Hernández además adelantó  al sitio Press Reader: “Bruno tiene siete grandes nuevas canciones, que ya he escuchado”. 

Su ingeniero en sonido, Charles Moniz, también adelantó: “Se está trabajando desde el año pasado”, dijo a Billboard, y que además esta será, “una evolución en su sonido”. 

Aunque aún no hay fecha de estreno para la que sería el tercer disco de Mars tras Doo-wops & hooligans (2010) y Unorthodox jukebox, el padre del cantante nuevamente dio pistas: “El álbum ahora debe ser publicado en septiembre u octubre, para calificar a los premios Grammy del próximo año”.

Cuando Beyoncé público su disco homónimo en 2013, la sorpresa del mundo de la música fue total. La ex Destiny’s Child estaba trabajando en secreto su quinta placa y las informaciones eran solo trascendidos.
    
Ahora el panorama es similar, los rumores indican que ya tendría listo un dueto con Mariah Carey para su próximo disco, como declaró uno de sus bailarines. “Es realmente fantástico, ya lo he escuchado”, dijo sobre el material su estilista Ty Hunter al programa Watch What Happens Live. 

Pero un día antes de su presentación en el Super Bowl, Beyoncé sorprendió a todos con un nuevo sencillo, Formation, estrenado el 7 de febrero durante el show de medio tiempo de la mayor cita del fútbol americano. El single da el nombre a la nueva gira de la esposa de Jay-Z, que tiene 22 fechas en Estados Unidos y 15 en Europa. 

A diferencia de Beyoncé y las incógnitas frente a su nuevo álbum, el retorno a los estudios de grabación de la otrora “princesa del pop” fue confirmado por ella en entrevista para la revista V Magazine. “Este disco es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, es mi bebé. Estoy orgullosa del trabajo y es muy diferente a mis otros discos, no es lo que se podrían esperar en lo absoluto”, reveló. Opinión que comparte su manager, Larry Rudolph, quien declaró a Las Vegas Sun: “Los últimos discos han sido muy pop, pero este es cómo Britney conoce a The Weeknd”. 

La artista, que para su primer álbum Baby one more time tenía 16 años, vendiendo más de 30 millones de copias por ese disco, aún no define la fecha de publicación de su nuevo trabajo, el noveno tras Britney jean (2013). “La dirección a la que se dirige es muy buena. Pero no me estoy apresurando, sólo quiero que se haga bien para que mis fans realmente lo aprecien”, puntualizó la artista responsable del resurgimiento del pop adolescente  en la década del 2000. 

Ariana Grande pertenece a la generación nativa de las redes sociales, y fue por esa vía que compartió nombre, tema y portada del que será su tercer disco: Dangerous woman. La placa, que llega tras My everything (2014), sale al mercado el 20 de mayo, pero ya se puede ordenar de forma anticipada en iTunes. Y como adelanto se puede escuchar en Spotify  la canción que da nombre al álbum. 


“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que alguna vez imaginé. Pero, tras cinco años, siento que ahora mismo es el momento correcto de dejar la banda”, se despedía en marzo de 2015 Zayn Malik de la boy band inglesa, para tomar un camino solista. Rumbo que lo tiene a días de estrenar (25 marzo) su primer disco en solitario, llamado Mind of mine, del que ya se pueden escuchar dos temas en Spotify: Pillowtalk y Like i would.(La Tercera)

2 comentarios:

  1. Bruno Mars sera el nuevo Michael Jackson si sigue asi con esa calidad

    ResponderEliminar
  2. Que disparatoso jajajaja disque nuevo mj

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios