sábado, 19 de marzo de 2016

La Condesa

Muy buena la ampliación de participación de Arisleyda Villalona, La Condesa, en el programa "Pégate y Gana con el Pachá", poniendo de manifiesto su capacidad y experiencia en la animación e interacción en programas de entretenimiento. La Condesa refuerza el tren de animación del programa, pues demuestra que es una mujer contestaria, con suficiente bagaje para cogerle el ritmo al Pachá y articular respuesta para los  bravíos e irreverentes como John Berry, con el cual la hemos visto debatir  sin dejar que la acorralen. A César lo de César, tremenda La Condesa...

9 comentarios:

  1. No sera que es tremendo cuerpo el que tiene?.

    El Añoñaito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penas, es lo que siento en mi alma por que esa mujer no entiende que me hace perder la calma, ira a ver que mu tienes cansado te llevo por todas partes y nunca tu eres feliz, mátame, mi amor si no eres conforme si a ti yo te lo di todo, que mas quieres tu de mi…

      Coro:
      Quiera Dios que encuentre un hombre en tu vida, que te de todo el cariño que quizás yo no te di…
      Quiera Dios que encuentre un hombre en tu vida, que te de todo el cariño que quizás yo no te di…

      Eliminar
  2. Parece que en esa foto, no se puso el toto postizo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, maldito anónimo 15:54, iba decir yo, me robaste la inspiración.

      Eliminar
  3. Quizas ella lea los comentarios a este articulo y quiero decirte condesa que eres una mujer muy bonita perooooo por favor ya no mas cirugias porque ya tu boca se parece a la del Guason,quedate ahi para que no te veas ridicula como muchas por ahi, es un consejo sano..

    ResponderEliminar
  4. y su hija pajara,todas sus amigas querran comerle la popola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero comersela a ella y la de las dos jijas.

      El Popolólogo

      Eliminar
  5. La tal condesa nunca fue una santa de mi devoción y después que me enteré que era seguidora y enganchada a "Chapiadora" del [P] artido de los [L] adrones [D] ominicanos ahi de una vez por toda la terminé de hechar a la "LETRINA" con una piedra de 500 libras atada al cuello como precaución de que la "LETRINA" la devolviera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timbola donde queda esa letrina? Para llevarte a comer, buen jediondo...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios