miércoles, 23 de marzo de 2016

Otro que no va a ir a la playa en Semana Santa...

Fiscalía del Distrito Nacional solicita prisión preventiva contra Omega “El Fuerte”
La Fiscalía del Distrito Nacional, a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, solicitó prisión preventiva como medida de coerción en contra de Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, imputado de violencia de género, intrafamiliar, seducción, abuso sicológico y sexual, en perjuicio de su ex pareja, Sahira Valerio, de 20 años de edad.

Un comunicado de prensa de la Fiscalía del Distrito, indica que “desde hace varios meses el imputado ha estado agrediendo a su ex pareja y amenazándola con hacerle daño a su familia. La instancia de imputación narra que en enero del presente año en la cabaña La Uni, ubicada en la avenida 30 de Mayo, kilómetro 12, Distrito Nacional, el imputado le propinó múltiples golpes a la víctima y la obligó a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad”.

¨Empezó a reclamarme por una supuesta infidelidad, manifestándole que ella lo estaba desafinando, rompiendo sus reglas, ahí, de manera despiadada, la golpeaba dándole trompadas en las costillas, mordidas por la espalda, le halaba los cabellos y la estrellaba en la cama y el piso¨ detalla el Misterio Público.

En virtud de la situación el imputado no dejaba sola a la víctima en ningún momento para evitar que interpusiera una denuncia en su contra. El escrito de solicitud de medida de coerción manifiesta que en una ocasión la víctima aprovechó un descuido de los que la vigilaban y se escapó del lugar, buscando a su hijo y huyendo hacia donde su familia en Santiago, recibiendo ayuda y procediendo a denunciar.

Ambos sostuvieron una relación de cuatro años, en los cuales procrearon un hijo, teniendo en la actualidad aproximadamente un mes separados, desde el momento en que la víctima logró escapar.

El Ministerio Público ha otorgado la calificación jurídica de violación a los artículos 309-1, 309-2, 309-3 literales d y e, y 355 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley No. 24-97, artículo 396 literales b y c de la Ley 136-03, del Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.


Antonio Peter de la Rosa(a) Omega, quien es reincidente en hechos de igual naturaleza, se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en las próximas horas se le conocerá medida de coerción. (Diario Libre)

19 comentarios:

  1. Hay algo que no me cuadra en esta publicacion. Si ella tiene 20 años de edad, como es que tienen una relacion de 4 años?...Por favor que alguien me explique ya que no soy muy bueno con la matematica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Te voy a explicar de una manera sencilla. Cuando el calvito de la esquina pone en cuatro a tu mujer viene siendo lo mismo.

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Simple! Ella tenia 16 primaveras cuando inició la relacion con el nefasto personaje.

      Eliminar
  2. Comenzó la cuarta temporada de la novela "El Fuerte en su Laberinto", por un tema de rating es que aun no ha salido la quinta temporada de " Le Rebelion de Venya". Esa esperenla un par de meses despues de finalizar la temporada del Fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ella tiene 20 años y Peter como 45 ? vaya perla !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Està bueno que le siga pasando a todas estas tipejas. Quièn en su 5 sentidos se acuesta con Omega?....no me hagan caso que yo le daba pa'bajo a la capo, que Es màs prieto, màs calvo y màs asqueroso que Omega.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ex, el Capo dice que tu eres una jabladora, el que te daba pa bajo era el a ti. Cochina vieja.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. la rata de la ex de la capo.parece que le gusta que le coman sus gluteos,yo se que son tuyas y que se les da a quien te de la gana,maldito calie.

      Eliminar
    3. Por favor perra de aquí y Radha sín ofensas Por favor.

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. Señores perovesto pájaro tienen un desplume del carajo

      Eliminar
    5. Otro que no irá a la playa porque la curte o esucias es el Capotillero Pensionado. Es una verdadera "puerca". Díganmelo a mi que cometí el error del cual me arrepentido de acostarme con ella [la Capo].

      Eliminar
    6. Al tal Pichirri le contesto mas adelante, tu no sabes la clase de cojones que tiene este pájaro, sigue molestando a mi prietito [El Capotillero] y te la veras de frente conmigo. Mas adelante te saldrá lo tuya buena plebe. A mi calvo [El Capo] lo defiendo con uñas y dientes. Pichirri en mi cartera te tengo una sorpresa, sigue jodiendo mi Capo y te contaré una historia.

      Eliminar
  5. esa vetida de amarillo es el nuevo omance del capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 10:01 algun problema con esa foto que exhibe mi amor, el Capotillero Pensionado? Ese soy yo La Cuija. Eres racista? Algún problemo que mi morenito La Capo le gusten los prietos? Tienes celos? Te interesa mi amorch, pues te digo que fije tus ojos en otros pájaros pues El Capotillero es sólo mío y el que se ponga en mi camino pagará caro.

      Eliminar
    2. Pero hijos eeee su mardita existencias no jodan tanto

      Eliminar
    3. Ex del Capotillero Pensionado y demás pájaros que pretenden al Capotillero Pensionado?, leiste la amenaza de La Cuija? Pues vayan buscándose otros homosexuales, pues La Cuija los tiene en la mira con el propósito de evitar que algunos de ustedes se interpongan entre el [La Cuija] y El Capo.

      Eliminar
    4. Capotillero pero la tal Cuija no es moreno es azul marino. Jajajajajaja. Diantre Capo que gusto tiene. Y bestido de amarillo parece un guineo. Jajajajajajaja. La Cuija tambien parece una sigua haitiana. Jajajaajaja. Capo amiga mia no es que me esté burlando pero si esa es La Cuija mencionada Jajajajajajaja.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios