Los cristianos de la cadena de supermercados Bravo están que no pierden "pié ni pisá" con Supermercados Nacional. Establecieron el supermercado más nuevo, y han logrado un posesionamiento envidiable en el mercado en el segmento de clientes de El Nacional, que como se sabe es el más alto. Ello lo han logrado con unos locales bien estructurados y ubicados, además de una línea de productos de marcas, de buena calidad y servicio. Súmese a ello la innovación en productos de artesanía propia, como son los quesos y el salami que fabrican delante de los clientes en el local de la Winston Churchill. Los de Supermercados Nacional les han caído detrás presentando ahora su salami casero, también de pura carne. Pero los del Bravo están demostrando que son uns verdadeeros "bravos". Vean el local que están montando al lado del Supermercado Nacional del kilómeto 9 y medio de la carretera Sánchez. Ni caso le hacen al Pola, La Sirena, La Cadena…Su competidor favorito es El Nacional. Y bien que les ha ido en su estrategia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En algo el Nacional le lleva la ventaja la Bravo y es que venden ALCOHOL y CIGARRILLOS. No hay competencia con eso.
ResponderEliminarSi pero el Bravo está apoyado por Danilo que son afines.
ResponderEliminarAunque Danilo le hace el aguaje a los Cuesta apoyándolos con lo de la barquita, lo que no saben los del Nacional es que Medina quiere utilizar el proyecto para politiquear.
joseph caceres tiene algo en contra de los demas supermercados o esta buscando un picoteito con los satanicos del BRAVO.
ResponderEliminar