jueves, 17 de marzo de 2016

¿Qué queee?

Bueno señores, no se pueden quejar de algunos de los aspirantes a la presidencia de la República que nos gastamos. Aquí está la propuesta de inscripción de Marino, "El Hombre del Nivel", según copia que envía Rafael Torres. Lo que no entendemos es eso de "La Chapel", cuando el apellido es Lachapel. ¿Otra influencia del embajador?Aunque, mirando algunas faltas ortográficas en el texto del aspirante a presidente, cualquier cosa es posible. Como el programa Todo es Posible, que tenía Angel Puello, que hoy día está pastoreando... El caso es que cuando vienen a ver, una alianza con "El Hombre del Nivel" es lo que Danilo necesita para irse en la "primera vuelta", aunque sea, en la "vuelta de la esquina", según Abinader. ¡Ja!. ¿Me pasé?. ¡No ombe no!... No olviden que esto es un vacilón...

5 comentarios:

  1. Si el tal Marino La Chapel se lanzò como candidato a la presidencia, el Chopotillero tiene derecho también a lanzarse como candidato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y x k no los disputado son todos bruto y ay estan

      Eliminar
  2. Ete paltisdo me as dao la imxpirasion de yo jondialme ar rueo polístico, com mi paltido Er Clabo Clabao Critiano, con su sigla la 3 C. Le vor a alial al Manilo, para clabal-le la tabla y asel er puente, para que er señol presidente, me deje de saltal charco, no valla sel cosa que se jondee de jocico. Pol er pais, la 3 C.

    ResponderEliminar
  3. El azaroso, es el que le hizo la carta a este pobre loco...pero, asi es que se jode pa' tripearse a la gente humilde...
    Me encantaria ver al personaje de Jose el borrachos de filly Rodriguez con su hoja de inscripción, hace falta gente reativa haciendo Humor...jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. QUE LOGO TAN HORRIBLE!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios