Prince Royce vende su mansión en Miami
Prince Royce, conocido como el "Príncipe de la Bachata", puso en venta su mansión en Coral Gables en la ciudad de Miami, según afirmó el programa Suelta la Sopa transmitido por la cadena Telemundo.
La mansión tiene 5,212 pies cuadrados y cuenta con cuatro cuartos, un family room, una piscina, un cuarto de juegos, un armario doble y un estudio de grabación.(Diario Las Américas)
eso fue bien trabajado NO robado,verdad peledeistas ?
ResponderEliminarNecesito el numero de teléfono de prince para comprarle ese ranchito
ResponderEliminarCapotillero azaroso no tiene tu para pagar el mortgage de la pocilga donde vive aunque dicen por ahi que tu paga renta y que tu cojes sección 8, cupones, wick etc. Los chelitos que entran no alcanzan pues como la tinaja no trabaja y se gasta pamper, leche etc. Hay que cojer ayuda del gobierno. "Fantamoso".
EliminarTù ves capo ten cuidado con quien Te acuesta. Mira a Orègano despechado y diciendo toda tu informaciòn...sigue acostàndote con sucios...Jajajaja
EliminarEl ex de la capo
Sigan atacándome mientras tanto hoy cene como rico pan con mantequilla y un mabi de limón echo por mi
EliminarTu lo que lo quieres es enamorar pero no creo que te salga nada con él, Capotilero lo tuyo es barrial.
ResponderEliminarLa chapiadora de mi u hermana es que quiero romperle esa popola.
EliminarEse es el fruto de quien trabaja duro,bien por Prince Royce. De seguro esta vendiendo esta mansion en la florida para comprarse otra en Hollywood, California para dedicarse hacer peliculas y novelas en el mercado anglosajon como su idolo la Ricketa Martin lol. J.P. (CHECO) FROM NEW YORK.
ResponderEliminarla ex de la capo y sus socios de la pandilla morada,tienen mejores casas que esas.preguntenle a magino si no es asi.??
ResponderEliminarMira Radha làvate la boca con litargirio antes de hablar de nosotros Los del glorioso PLD. y pensàndolo bien, tienes razòn hay unos cuantos con casas mejores...Jajajaja buen sucio.
EliminarEl ex de la capo
Jajajaja esto pájaro desplumandose en la calle.
Eliminar