Cameroon Cigar, El Templo del Humo, organizó un Meet & Smoke para presentar su remodelación y nueva imagen, con diseño de lounge con vista al malecón.
El encuentro incluyó una degustación de whisky The Glentlive y Cardenal de Mendoza, el brandy español de lujo, de una solera con 200 años de antiguedad, y una de las pocas de Jerez de la Frontera que todavía permanecen en manos de las familias jerezanas.
Cardenal de Mendoza, caracterizado por su aroma inconfundible y su sabor casi mágico.
La pasamos muy bien en Cameroon, con las atenciones personalizadas de su propietario Luis Rafael Lee Ballester, y su gerente Luis Manuel Pérez.
La rumba continuó luego en Cigarro Café en el hotel Barceló, compartiendo con amigos, como los que están en la foto.
En la izquierda, Barry Larkin, quiera fuera paracorto de los Rojos de Cincinnati, y Salón de la Fama 2012; el ex Grandes Ligas José Rijo, propietario de Cigarro Café; el amigo Radhy Miranda, y otro estelar que hizo historia en Grandes Ligas, Vladimir Guerrero.
Por allí compartimos con Domingo Bautista, Jorge Solano, y llegó Michel, "El Buenón", quien entretuvo a los presentes con sus canciones, demostrando luego de operación en Boston que mantiene sus magníficas condiciones vocales.
Una noche exquisita, disfrutando de los Arturo Fuente Flor Fina y la compañía de toda la gente que ha hecho de Cigarro Café uno de los cigarbar más populares y concurridos de la capital.
Vladimir Guerrero. No Dotel.
ResponderEliminarA José Rijo, le trajeron o le van a traer su amigo, desde España.
ResponderEliminar