sábado, 16 de abril de 2016

Hailey Baldwin habla para revista sobre su romance con Justin Bieber
Hailey Baldwin ha hablado por fin sobre su relación con Justin Bieber para la revista Marie Claire.
“Es difícil salir con alguien en esta industria. Tienes que tener mucha paciencia y ser muy fuerte, además de centrarte en lo personal y nada más”, confesó Hailey a la publicación.

La modelo admitió que su caché ha subido como la espuma a raíz de su relación con Bieber, aunque le gustaría que fuera más privado: "No quiero que me presten atención por estar saliendo con alguien. Tengo una vida muy pública y tengo que mantener mis cosas en privado o no tener vida privada... Me gusta pensar que mis relaciones no son entre yo, la persona con la que salgo y el resto del mundo", agregó.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios