martes, 31 de mayo de 2016

El fiestón a bordo

Un vacilón a bordo del yate Infinity para celebrar el Día de las Madres dominicanas
En Nueva York habían muchos espectáculos y fiestas orientados a celebrar el día de las madres dominicanas este pasado fin de semana,  pero la del yate Infinity con Rubby Pérez y Sergio vargas fue una de las mejores.

Una fiesta encendida de principio al fin, con el yate abarrotado de gente que no quería por nada del mundo perderse la celebración, con dos de los mejores intérpretes del merengue de todos los tiempos.

La concurrencia masiva no fue fortuita ni casual. 
Y es que a diferencia de los espectáculos de teatro que se presentaron el fin de semana en diferentes establecimientos, la del yate es una fiesta donde la gente no tiene que observar el rigor que le obliga a estar sentado en una butaca, solo aplaudiendo, sin la ligereza y el desenfado que propicia estar en un barco bailando, gozando, paseando por cubierta, disfrutando de  bebidas y un exquisito buffet, indispensable para hacer "la zapata" necesaria que posibilita "cargar pilas" para gozar a plenitud del vacilón.

La gente se gozó con la actuación de Rubby Pérez y su repertorio de éxitos, haciendo ostentación de sus ponderadas facultades vocales que lo han erigido en "La voz más alta del merengue"z más alta del merengue"

Y por supuesto, la esperada actuación de Sergio vargas, uno de los intérpretes  de nuestra música más singulares, quien desde que apareció en escena  tras la participación de Rubby, puso de manifiesto el porque se ha mantenido a través del tiempo, como uno de los intérpretes de nuestra música más querido y valorado por la gente.

Y no solo prodigó a la gran audiencia los emblemáticos temas de su repertorio, sino que también rindió su homenaje a las madres al interpretar varios de sus éxitos dedicados al ser que nos dio el nacer.

Jay Peña y Alberto Cruz (Pirincho) han convertido estas fiestas en el yate Infinity en una de las mejores celebraciones con lo mejor de nuestra música, en un ambiente espectacular, que la gente se disfruta a plenitud, porque como ya hemos dicho, permite romper con el tradicionalismo y los esquemas de los espectáculos tradicionales. (Fotos Mister DJ)

Un paseo por el río Hudson, con una vista espectacular de la Gram Manzana, llevando a bordo mucha vibra y alegría contagiosa.

Vienen más barcos, y nadie debe perdese de disfrutar a bordo de este tremendo vacilón, sobre todo ahora que viene el verano.

16 comentarios:

  1. Wao aqui deberian hacer una fiesta asi, diferente, seria genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ta mala la idea salir de playa guiibia

      Eliminar
    2. A la sucia, la puerca que se acueste con Sergio, le deberían darle un premio de la mejor come grampas. Sumanífica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. 12:54 tù sabías que el 2do hijo tuyo se parece mucho a Sergio?...cuidado si a tu mujer le dan ese premio que tù suguieres!!!...Jajajaja 😂Cuernù

      Eliminar
  2. Hay que dejarse de vaina Jay Peña y Pirincho estan haciendo un tremendo trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Amaya en la avenida del puertos ase varios años abian 2 yates asi que eran discoteca el mas grande tenia 3 pista de vaile ese estaba aya donde comiensa la avenida el puerto y el pequeño era peligroso por que estaba aya serca de la marina del barrio la sienega pero oye el paseo que vista tenia la sienega,gualey,borojoy,los guandules,guachupita y la orilla del mar.
    la avenida el puertos
    Diablo cuanto jumo yo me daba subio ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó escribir " Diablo, yo si he camellao"

      Eliminar
    2. Había uno de esos barquitos que le daban la vuelta al Ozama que tenía una de abordo que se llamaba igual que una de las avenidas que bordean el parque mirador del sur.

      Ella era una indiecita SA BRO SA.

      Eliminar
    3. Edmundo dante yo ablo con prueba los que comentan aqui y conosen la zona saben que eso 2 yates estaban ahy en verdad solo tenian el nombre de yate por que eran embarcaciones viejas pero se basilaba jebi ay incluso abia uno que el sotano era un bar con su pista de baile y muchisimo cuero trabajaban ay quedaba abajo del agua y tenia ventana que se miraba el agua pero en vez de mirar peces miraba tanga,basiniilla, pamper,vaso plastico,lilas y asi

      Eliminar
  4. Ya la gleba y el choperio invadio el Infiniti...

    ResponderEliminar
  5. Hay unos resentidos sociales que se creen el "chopo" no tiene derecho .,,sino pregúntale a los dos últimos presidentes dominicanos.

    ResponderEliminar
  6. Mira a Joseph con las modelos de DON REYES.

    LA rubia sale en el programa de MASA.

    ResponderEliminar
  7. yo pense que era mia sepeda

    ResponderEliminar
  8. jijiji igualita a mia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios