Sobrino mayor de Celia Cruz dice se han robado su fortuna
Jesús Hernández, el sobrino mayor de Celia Cruz, quien era como su hijo y vive en Miami, dice que la familia de extinta artista está muy enojada con Luis Falcón y Omer Pardillo ya que los dos se auto proclamaron albaceas y cambiaron hasta el testamento original
Mientras refiere que conserva una copia del testamento advierte que los dos “cazafortuna” se apoderaron del dinero, joyas y bienes de su adorada tía Celia, que trabajó muchos años para hacer su fortuna, y no le han dado nada a la familia.
“La familia de Celia está comiéndose un cable mientras Luis y Omer viven la vida loca con casas, apartamentos de lujo, carros y viajes a costilla de la herencia de Celia Cruz”, refiere Hernández.
La verdadera familia dice que lo dos son unos descarados y oportunistas que siguen sacando dinero de la fundación de Celia Cruz, las regalías de sus discos y de la novela que recientemente salió por Telemundo .
“Y la familia ni una copia de las llaves del cementerio ha recibido”, declara.
Dice Jesús que tanto Omer como Luis se han aprovechado y beneficiado de su Tía Celia Cruz pues “antes de autoproclamarse albaceas y falsificar todo los dos eran unos pobres diablos .(Jessie Ramírez-Fama y Fortuna)
Pero los ladrones de aquí, se rabao el país enterito y solo eran chancleteros muerto de hambre y ahora son totumpotes, como decía aquel viejo cascarrabia J.B. que lo han usado como escudo para hacerse ricos.
ResponderEliminar